Cuestiona Fox decisión de AMLO de que gobernador administre programas sociales en Michoacán

El expresidente Vicente Fox estalló contra AMLO después de que anunciara que será el gobernador de Michoacán quien administre los programas sociales de la 4T en dicho estado.

Avatar del

Por: Redacción

Cuestiona Fox a AMLO por dejar que gobernador de Michoacán administra programas sociales en dicho estado.

Cuestiona Fox a AMLO por dejar que gobernador de Michoacán administra programas sociales en dicho estado.

Michoacán.- El expresidente Vicente Fox estalló contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) después de que anunciara que encargará a Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, operar los programas de la 4T en ese estado. 

De acuerdo con Fox, la decisión de López Obrador es un ejercicio de opacidad, pues durante su gobierno los encargados de revisar la asignación de recursos públicos eran el Congreso, organismos independientes e internacionales.

“Cuanta arbitrariedad. Cuanto cuatismo. Cuanta opacidad. En mis tiempos todos los programas eran verificados por: El congreso, Por organismos independientes, Por organismos internacionales. Peso por peso, persona por persona!!”, escribió Fox.

Justifica AMLO decisión

López Obrador justificó su decisión con el propósito de “estar en el corazón de Michoacán, para expresar nuestro apoyo al pueblo michoacano”.

“Vamos a que él (Ramírez Bedolla) armonice todas las acciones para el bienestar del pueblo, que esté pendiente de la pensión para adultos mayores. Esto ya lo sabe el secretario de Bienestar. Lo mismo las becas para niños, jóvenes y superior. Va a trabajar en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, les vamos a seguir quitando a los jóvenes las bandas de delincuentes”, agregó el mandatario.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?