Inseguridad en Michoacán: Hallan 7 cuerpos desmembrados dentro de un taxi abandonado

Inseguridad en Michoacán: Una intensa movilización se originó tras el hallazgo de 7 cuerpos sin vida que fueron encontrados en un taxi

Por: Laguna Noé Martin

Inseguridad en Michoacán: Tras el hallazgo de 7 cuerpos sin vida dentro de un taxi, la zona fue acordonada por los elementos de Seguridad. /FOTO: El Universal

Inseguridad en Michoacán: Tras el hallazgo de 7 cuerpos sin vida dentro de un taxi, la zona fue acordonada por los elementos de Seguridad. /FOTO: El Universal

Inseguridad en Michoacán: A penas hace unos días se había reportado el hallazgo de 11 cuerpos sin vida en Tangamandapio, cuando hoy las autoridades de Seguridad confirman que en Ciudad Hidalgo, 7 cuerpos desmembrados fueron encontrados dentro de un taxi.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en esta ciudad de Michoacán, donde anteriormente no se había reportado un ataque de esta magnitud, lo que provocó que elementos de varias corporaciones acudieran para dar fe de los hechos.

Los cuerpos de las siete personas se encontraban al interior de un taxi, el cual estaba abandonada en la calle Cuauhtémoc, en plena colonia Centro y hasta donde llegaron elementos de Seguridad para acordonar la zona.

El hecho de inmediato causo indignación y temor entre los habitantes de Ciudad Hidalgo, pues hasta el momento no se había dado a conocer la identidad de las víctimas.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado se confirmó que se trataban de siete personas las que estaban desmembradas al interior del vehículo de servicio público, pero sobre las identidades de ellos nada se informó.

Inseguridad en Michoacán: Matan a 18 en menos de 5 días

Con este nuevo hallazgo de las siete personas asesinadas se suman en menos de una semana 18 las víctimas, ya que el pasado 2 de noviembre 11 personas fueron encontradas sin vida en el municipio de Tangamandapio.

Hasta el momento se sabe que las 11 personas asesinadas hace unos días a manos del crimen organizado, eran jornaleros, estudiantes y deportistas.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?