Atacan base de la Policía en Michoacán y asesinan a 3 elementos

Sigue la inseguridad, ahora varios hombres armados dispararon contra una base de la Policía en el municipio de Tlalpujahua, Michoacán. Hay 3 elementos fallecidos

Por: Laguna Noé Martin

Sin freno la inseguridad en Michoacán. Atacan una base de la Policía y dejan a 3 policías muertos. Huyen agresores. /FOTO: Captura de Pantalla

Sin freno la inseguridad en Michoacán. Atacan una base de la Policía y dejan a 3 policías muertos. Huyen agresores. /FOTO: Captura de Pantalla

Michoacán. La inseguridad sigue sin freno y una intensa movilización provocó un ataque armado a una base de la Policía del municipio de Tlalpujahua, donde varios hombres dispararon contra elementos de seguridad dejando en el lugar a una mujer y dos hombres sin vida.

De acuerdo a elgrafico.mx, el ataque ocurrió la tarde del martes en uno de los municipios donde anteriormente no se había registrado algún ataque, pero esto cambio cuando una base de la Policía fue rafagueada en cuestión de segundos.

De acuerdo a algunos testigos del lugar, afirman que una camioneta con varios hombres armados llegó a la base ubicada exactamente sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, en la localidad de Santa María.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se confirma que los hombres armados se bajaron de la camioneta y sin decir alguna palabra comenzaron a disparar contra la base, en la cual había en ese momento varios elementos de la Policía.

Inseguridad en Michoacán sin freno, atacan base de la Policía

Al comenzar los disparos en la base de la Policía, inmediatamente los elementos de Seguridad presentes repelieron el ataque, pero esto no fue suficiente, ya que en el intercambio de balas, tres policías perdieron la vida.

Tras la agresión y la inseguridad en el lugar, de inmediato se reportó a otras bases, por lo que se inició con una persecución en contra del grupo armado, pero no se tuvo éxito ya que no se pudo dar con el paradero de ellos.

A los pocos minutos, también la Guardia Nacional arribó a la base de la Policía,  al igual que los paramédicos, quienes poco pudieron hacer al no tener ya signos vitales los elementos de Seguridad.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?