Ante ola de inseguridad en Michoacán, se registra nuevo ataque a policías, hay dos heridos

Sigue ola de inseguridad en Michoacán, ahora una intensa movilización se registró después de que un grupo armado atacará una base de la Policía, hay dos heridos

Por: Laguna Noé Martin

Tras la ola de inseguridad en Michoacán, ahora una base de la Policía fue atacada dejando a dos elementos heridos./FOTO:  El Universal

Tras la ola de inseguridad en Michoacán, ahora una base de la Policía fue atacada dejando a dos elementos heridos./FOTO: El Universal

La inseguridad en Michoacán continúa y ahora un nuevo ataque a una base de la policía provocó una intensa movilización, donde al parecer hubo dos elementos de Seguridad lesionados y de los cuales no se ha tenido o reportado su estado de salud.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, apenas hace dos días se había registrado un ataque a donde el comandante de la Policía municipal de Zamora, había sido asesinado a balazos dejando también a dos elementos heridos.

Esto de inmediato encendió los focos rojos y alertó a la corporación sobre este ataque, pero ahora la noche del sábado un nuevo ataque se registró a la corporación de seguridad ubicada en la colonia Libertad.

Pese a lo aparatoso de la balacera en la base de la corporación de la Policía, hecho que no solo alertó a otras corporaciones sino también a los vecinos de la zona, quienes no podrían creer lo que estaba sucediendo.

Minutos después de los hechos, al parecer esta nueva emboscada ocurrió por arte de un grupo armado en plena Avenida Ferrocarril, una de las más transitadas de la ciudad de Zamora.

Inseguridad en Michoacán deja ahora a dos Policías heridos

Asimismo, ante la ola de inseguridad en MIchoacán, se informó en el mismo parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que la célula criminal, es parte al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la que realizó este nuevo ataque en la base de la policía.

Tras los disparos, se confirmó que dos elementos de Seguridad habían resultado heridos por las lluvias de bala y quienes fueron trasladados para su atención.

Los policías heridos fueron trasladados a un hospital de ese municipio, resguardados bajo un fuerte dispositivo de seguridad con la finalidad de evitar otro enfrentamiento.

NLD

TE RECOMENDAMOS

Familia va a vacunarse contra la gripe y reciben vacuna COVID por error
En Veracruz, arrestan a pareja mientras sus hijos entran en crisis
Asesinato en Brasil: Policía dispara contra hombres que intentaron asaltarlo
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?