VIDEO Inseguridad Michoacán: Comando armado dispara contra casas y autos en la madrugada

Inseguridad Michoacán: Graban momento en que un grupo armado del CJNG entra a Villa Victoria y comienza a disparar contra casas y autos, no hay detenidos.

Por: Laguna Noé Martin

Comando armado dispara contra casas y autos en Michoacán

Inseguridad Michoacán:  Captan imágenes de cuando un grupo armado del CJNG rafaguea casas y autos en la madrugada./FOTO: Screenshot

Inseguridad Michoacán: Captan imágenes de cuando un grupo armado del CJNG rafaguea casas y autos en la madrugada./FOTO: Screenshot

Inseguridad Michoacán: Cuando todos estaban dormidos, varios vehículos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entraron al municipio de Villa Victoria donde sin razón alguna comenzaron a disparar contra casas y vehículos de la zona.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, en la grabación se puede ver como un comando armado de alrededor de 8 vehículos ingresa al municipio ubicado en la cabecera de Chinicuila y entre gritos y balazos causan temor en la población.

De acuerdo a varios medios, fueron los mismos habitantes y autoridades de la zona quienes informaron que el grupo armado había ingresado a esta parte del municipio alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Ahí, los hombres armados a bordo de los vehículos comenzaron a disparar sin razón alguna contra algunas casas y vehículos que se encontraban a su paso.

Asimismo, se informó que al comenzar los disparos, la guardia comunitaria de la zona fueron los encargados de repeler el ataque del grupo delictivo, el cual duró según los mismos habitantes casi una hora y media.

Inseguridad Michoacán: No hay heridos tras balacera

El intercambio de balazos provocó que la población viviera momentos de pánico al escuchar la lluvia de balas, lo que provocó que llamaran a los teléfonos de emergencia, pero durante los disparos ninguna otra autoridad llegó al lugar.

Los pobladores al notar que ya no había balazos, salieron y pudieron ver como algunas de sus viviendas y vehículos presentaban daños por los disparos. Hasta el momento, no han reportado si este enfrentamiento dejó personas heridas o sin vida.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?