VIDEO Graban enfrentamiento entre grupos armados en plena comunidad, no reportan muertos

Graban video de enfrentamientos en Michoacán entre dos grupos armados. Hasta el momento se desconoce su hubo víctimas

Por: Laguna Noé Martin

Continúa la ola de inseguridad, ya que aparecen videos de enfrentamientos en Michoacán entre grupos armados. /FOTO: Captura de pantalla

Continúa la ola de inseguridad, ya que aparecen videos de enfrentamientos en Michoacán entre grupos armados. /FOTO: Captura de pantalla

Hace unos días, AMLO afirmó que presentaría un plan para combatir la inseguridad en Michoacán, y ante ello, una serie de videos circulan en las redes sociales en los que se ve un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la balacera habría ocurrido la semana pasada pero hace apenas unas horas se dio a conocer en las redes sociales, por lo que ha llamado la atención de las mismas autoridades del estado de Michoacán.

Después de algunas horas en que se reportaron los videos, la Policía del estado dio a conocer informes sobre los enfrentamientos, donde al parecer el Cártel Jalisco Nueva Generación tuvo participación en esta balacera.

Asimismo, también sospechan que los integrantes del grupo armado se enfrentaron a un grupo civil armado, quienes repelieron el ataque originando así una lluvia de balas en la comunidad.

Enfrentamientos en Michoacán alertan a la población

Por su parte, tras el enfrentamiento en MIchoacán en ninguno de los reportes emitidos por las autoridades han dado a conocer si tras este enfrentamiento hubo personas lesionadas o fallecidas.

En el video se puede escuchar una lluvia de balas, mientras él que graba se refugia al parecer en una de las patrullas al mismo tiempo que le habla a uno de sus compañeros, pero debido al ruido de los disparos poco se logra distinguir.

En la misma grabación, uno de los elementos afirma que un policía está lesionado mientras responde otro: “es un rozoncillo, hermano; ni se está desangrando”.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?