Buscar

Joven asesinó a la influencer asexual Bianca Devins y publicó fotos del crimen

Brandon Andrew Clark, de 21 años, asesinó a la influencer Bianca Devins, de 17 años, y publicó fotos de su cuerpo sin vida en Instagram.

Escrito en Mundo el
Joven asesinó a la influencer asexual Bianca Devins y publicó fotos del crimen

Nueva York.- Bianca Devins, de 17 años, era una influencer del mundo de los videojuegos. Fue asesinada por un hombre de 21 años que, según reportan las primeras investigaciones, se había obsesionado con ella. El asesino publicó fotografías de su cuerpo sin vida en Instagram.

La joven fue asesinada por Brandon Andrew Clark, de 21 años. Algunas personas cercanas a ambos afirman que el hombre se había obsesionado con la joven los últimos 3 meses.

El crimen fue reportado en Utica, Nueva York, luego de que los dos hubieran ido a un concierto y discutieran. Aunque muchos medios reportan que el asesino era pareja de la influencer, su hermana mencionó que sólo se trataba de un amigo de la familia.

Bianca Devins se identificaba como una persona asexual. Foto: especial

Incluso, poco antes de ser asesinada, Bianca había publicado una fotografía con el hashtag #ThisIsWhatAsexualLooksLike (Así es como luce alguien asexual) y se definía a sí misma como una persona asexual.

Los jóvenes habían ido a un concierto la noche del sábado, donde discutieron. Cerca de las 10:00 de la noche, Brandon mató a la joven en algún callejón de Utica.

Evidencias en redes

Brandon degolló a Bianca, pero lo peor es que poco después publicó fotografías de su cuerpo sin vida en Instagram con el mensaje "Lo siento, Bianca", a las 6:40 de la madrugada del domingo.

Brando publicó fotografías del cuerpo de Bianca en Instagram. Foto: Instagram

A pesar de que miles de usuarios vieron la fotografía, Instagram no la retiró hasta el lunes, por lo que aún pueden encontrarse varias copias. Inicialmente, Instagram sólo había colocado un filtro "borroso" para censurar la fotografía.

No sólo fotos del cadáver. Brandon también hizo un post en Facebook mencionando que tendría que desconectarse "porque había hecho algo realmente malo".

Brandon advirtió en Facebook "que había hecho algo muy malo". Foto: Facebook

Autoridades reportan que Brandon intentó quitarse la vida poco después del crimen, pero fue detenido. Ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y podría pasar hasta 25 años en prisión.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24