Buscar

VIDEO. Captan aviones a punto de estrellarse mientras aterrizan

La tormenta Ciara que azotó Europa con fuertes vientos provocó que los pilotos tuvieran que sacar a relucir sus habilidades para aterrizar.

Escrito en Mundo el
VIDEO. Captan aviones a punto de estrellarse mientras aterrizan

Reino Unido.- La tormenta Ciara azotó a Europa con fuertes lluvias y ráfagas de viento que causaron destrozos y apagones a lo largo del continente.

Esto provocó que muchos aeropuertos cancelaran sus vuelos y decidieran mantener sus aeronaves en tierra, aunque los aeroplanos que ya habían despegado tuvieron que aterrizar de emergencia entre el viento y la lluvia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Fue así como se captó a varios aviones que lucharon contra las duras condiciones climáticas para poder aterrizar en el Aeropuerto de Birmingham en Inglaterra este domingo nueve de febrero.

En las imágenes se observa como los pilotos deben utilizar a toda su destreza para evitar estrellarse contra la pista. Se ve como intentan aterrizar varias veces, pero el viento, que soplaba a 144 kilómetros por hora, no les permite concretar la maniobra.

Al final, todas las aeronaves tocaron tierra sin problemas, y no se reportaron más incidentes.

Hasta el momento, se han reportado por lo menos siete víctimas mortales en toda Europa debido a los estragos causados por la tormenta Ciara. 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am