Buscar

Secta engañaba a jovencitas por internet para abusar de ellas

Una menor abandonó su país y familia para unirse a la secta.

Escrito en Mundo el

Lima, Perú.- La menor, identificada como Patricia "N", de tan sólo 16 años, terminó siendo parte de una secta sexual de la cual fue rescatada por su padre.

Patricia, nacida en España, dejó todo atrás para vivir en Perú en donde fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones por miembros de la secta, incluso tuvo un bebé en consecuencia de las violaciones. 

Ella creía que fue elegida para repoblar el mundo tras el inevitable apocalipsis que el gurú de la secta preveía. 

Era vulnerable; vives atrapada en un submundo con cosas que no son reales y te convencen de que todo afuera es malo, incluída la familia", declaró la joven.

Félix "N" fue quien a través de manipulación llevó a la menor hacia Perú, dentro de la secta, el se autodenomina Príncipe Gurdjieff, quien pasará 20 años en prisión por trata de personas. 

Todos somos susceptibles de caer en una secta y la peculiaridad de este caso, es que nunca estuvo documentado", señaló la menor.

 

Afortunadamente, ella pudo caer en cuenta de lo que estaba pasando y cómo abusaron de ella tanto física como psicológicamente. La menor ya se encuentra de vuelta con su familia.

Con información de Vox Populi Noticias

GOM

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am