Buscar

Asesinato en Inglaterra: Padres de menor de 6 años son enjuciados por maltratar a su hijo hasta la muerte 

Los padres acusados de asesinato en Inglaterra se han declarado inocentes de la muerte del menor, sin embargo, investigaciones apuntan a que el menor era violentado durante años. 

Escrito en Mundo el
Asesinato en Inglaterra: Padres de menor de 6 años son enjuciados por maltratar a su hijo hasta la muerte 

Inglaterra.- Los padres de un menor de 6 años, fueron detenidos acusados de asesinato en Inglaterra, después de que el niño falleciera a causa de multiples lesiones y desnutrición. 

Los hechos se registraron en Cranmore Road, después de que el menor identificado como Arthur Labinjo-Hughes fuera trasladado al hospital presuntamente porque había caído de las escaleras.

Según detalló el medio local Metro, el menor falleció a los pocas horas de que fue internado, sin embargo, el pequeño Arthur habría sufrido violencia constante de sus propios padres identificados como Thomas Hughes, de 29 años, y su novia Emma Tustin, de 32. 

Te puede interesar: Asesinato en EU: detienen a hombre acusado de matar a su hermano por aplicar vacunas COVID 

Aunque la muerte del menor se registró en junio de 2020, los padres siguen siendo juzgados y se declaran inocentes de la muerte de Arthur.

Investigaciones apuntan a que el menor era violentado durante años e incluso la abuela paterna del niño había alertado a servicios sociales de que su nieto podría estar siendo maltratado, esto después de que le localizara varios moretones, sin embargo, no se tomaron medidas. 

Asesinato en Inglaterra: 'Por favor, ayúdame' decía el niño Arthur que falleció después de que papás lo obligaron a comer solo sal. (Foto: Metro).

Asesinato en Inglaterra: 'Por favor, ayúdame' decía el niño Arthur que falleció 

Durante el juicio más reciente se presentaron pruebas de que el menor sufrió abuso físico y psicológico semanas previas a su muerte.

Según las pruebas presentadas, Emma había grabado más de 200 videos y audios que muestran al menor en "varias etapas de angustia", incluso pedía ayuda a sus familiares pues no comía bien y pasaba horas de pie. 

Por favor ayúdenme, ayúdeme tío. No me están dando de comer, necesito algo de comida y bebida", se podía escuchar al menor en uno de los videos. 

Te puede interesar: Estudio demuestra que dexametasona reduce probabilidades de muerte en contagiados 

Incluso, según lo detallado por el medio BBC News, los reportes médicos señalan que el menor también había sido "envenenado con sal" antes de su muerte y había sufrido grandes hematomas. 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am