Crimen en Sudáfrica: Mujer abre el refri de su novio y descubre un cadáver

Crimen en Sudáfrica: La mujer buscaba en la nevera algo para preparar cuando descubre una mano. Sospechan sea de una ex novia.

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:00

Crimen en Sudáfrica: Habitantes de la comunidad de Soweto, en Sudáfrica, se encuentran consternados después de que una joven descubriera partes de cuerpo humano en el refrigerador de su novio.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron cuando la novia del joven de 21 años buscaba en la nevera algo para preparar de comer pero descubrió que al interior había partes del cuerpo de otra persona envueltos en bolsas de plásticos.

Asimismo, también para el diario Sunday Times, el trágico hallazgo ocurrió el sábado pasado cuando Flavio Hlabangwane, de 26 años, fue por comida a la tienda. En ese momento, su pareja buscó también algo de comer en el refrigerador para poder prepararlo.

Todo iba bien, cuando de repente la mujer observó que adentro de la nevera había paquetes de bolsas de plástico, por lo que al sacarlas descubrió al interior de una de ellas había una mano humana congelada.

Inmediatamente, la mujer salió a la calle gritando lo ocurrido, por lo que vecinos de la zona no dudaron en llamar a la Policía, quien al llegar pudo constatar que se trataba de una mano humana.

Crimen en Sudáfrica: Llega y lo detienen

Después de unos minutos, Hlabangwane regresó a casa y se mostró sorprendido de ver a mucha gente en los alrededores de su casa, por lo que de inmediato fue detenido por la Policía al mismo tiempo que le cuestionaban de quien era la mano encontrada en su refrigerador.

Hlabangwane fue detenido por la Policía, mientras el caso ha dado de que hablar y donde las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de una ex novia, que meses atrás acudía con frecuencia a la casa del joven.

 

NLD