Buscar

David Fuller: confiesa que asesinó a 2 mujeres y abusó de 80 cuerpos en la morgue 

David Fuller abusó sexualmente de al menos 80 cuerpos de mujeres en la morgue, las edades iban desde los 9 años hasta los 100. 

Escrito en Mundo el
David Fuller: confiesa que asesinó a 2 mujeres y abusó de 80 cuerpos en la morgue 

Inglaterra.- Un hombre identificado como David Fuller, de 67 años, se declaró culpable del asesinato de dos mujeres y haber abusado sexualmente de al menos 80 cuerpos de mujeres en la morgue.

El electricista de profesión declaró que asesinó y posteriormente abusó de los cuerpos de Wendy Knell de 25 años y Carolina Pierce de 20, ambos casos se registraron en el año de 1987. 

Después de que se encontrara evidencia de ADN en el cuerpo de una de sus víctimas, el hombre era buscado y evadió la justicia durante 33 años, finalmente fue detenido el pasado 3 de diciembre. 

Te puede interesar: Profesora abusa de estudiante y luego amenaza a la familia para que no levanten cargos

David Fuller abusó de al menos 80 mujeres en la morgue

Antes de este último juicio donde confesó el asesinato de ambas mujeres, Fuller también se había declarado culpable de abusar de los cuerpos de varias mujeres que se encontraban en dos hospitales en los que trabajaba, las edades iban desde los 9 años hasta los 100, esto entre los años 2008 hasta noviembre de 2020.

David Fuller: abusa de 80 cuerpos en la morgue. (Foto: Sky News).

Según detalló el medio local The Sun, después de que Fuller fue detenido, los policías le incautaron cuatro discos duros en los que guardaba material audiovisual que mostraba al hombre abusado de los cuerpos.  

Cuando se examinaron estos discos duros, se descubrió que contenían una biblioteca de depravación sexual inimaginable& Habían fotografías y videos que mostraban al acusado abusando sexualmente de los cadáveres de las mujeres en las morgues de los dos hospitales donde trabajaba, primero el Kent Sussex Hospital, donde trabajó de tiempo completo desde 1989, y luego el Tunbridge Wells Hospital, al que se cambió en 2010", destacó el fiscal Duncan Atkinson. 

Te puede interesar: La niña Angélica fue 'comprada', casada a la fuerza y abusada por su suegro Rutilio quien la encarceló

Así mismo, Fuller admitió que después de abusar de los cadáveres, conseguía los nombres de las mujeres y los buscaba en Facebook. 

Admitió haberlos buscado en Internet, incluso Facebook. Afirmó que esto sería después del delito, en lugar de investigar antes del delito", se destacó en la investigación.  

La investigación ha costado alrededor de 2 millones de libras (más de 50 millones de pesos mexicanos) debido a que se han reunido 317 oficiales de enlace familiar para localizar a los familiares de las víctimas y darles la noticia, según detalló el medio Sky News. 

Te puede interesar: Familias confiaban sus perritos a veterinario y este se grababa abusando sexualmente de ellos

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am