Buscar

Colombia: conductor desarma a asaltantes y mata a uno

Tres hombres fueron interceptados por dos presuntos ladrones en Colombia. Una de las víctimas logra desarmar a un asaltante y disparó en su contra. 

Escrito en Mundo el
Colombia: conductor desarma a asaltantes y mata a uno

Colombia.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un conductor logró desarmar a un asaltante y disparó en contra de uno de ellos.

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo, en Bogotá, Colombia, cuando dos motociclistas interceptaron a tres hombres que se encontraban dentro de un automóvil estacionado en una calle. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los presuntos ladrones se bajaron de la motocicleta y apuntaron en contra de los hombres para que les entregaran sus pertenencias. 

Segundos después, el hombre que estaba siendo apuntado por uno de los asaltantes, logra amagarlo y quitarle el arma, inmediatamente, los asaltantes intentaron escapar.

Sin embargo, la víctima logra detenerlos y el resto de sus compañeros los agarraron a golpes, hasta que el hombre con el arma  le dispara a uno de ellos y el ladrón cayó al piso. 

El caso está en investigación

Según informó el medio local El Tiempo, los hombres atacados habían retirado 3 mil dólares y fueron perseguidos por los asaltantes hasta que lograron detenerlos en una calle. 

Tres ciudadanos habían sacado unos recursos en Paloquemao y en el Restrepo fueron abordados por dos delincuentes que iban en moto. Uno de ellos dispara y hiere a uno de los ciudadanos que iba en el carro: el conductor del vehículo reacciona de manera rápida y le echa el carro encima a la moto. Sale un delincuente lesionado", comentó al mismo medio Hugo Acero, Secretario de Seguridad.

Así mismo, se detalló que el sospechoso y una de las víctimas que habían lesionados fueron trasladados al hospital Santa Clara, y horas más tarde, ambos fallecieron, por lo que el caso sigue en investigación.

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am