Buscar

Arabia Saudita: Avión aterriza de emergencia porque mamá olvidó a bebé

El piloto del avión tuvo que avisar a Torre de Control que tenía que regresarse después de que una madre olvidara a su bebé en la puerta de embarque. Los hechos se registraron en Arabia Saudita. 

Escrito en Mundo el
Arabia Saudita: Avión aterriza de emergencia porque mamá olvidó a bebé

Arabia Saudita.- Un avión se vio obligado a aterrizar y dar la vuelta después de que una madre a bordo olvidó a su bebé en la puerta de embarque.

Los hechos se registraron en un vuelo de Jeddah, Arabia Saudita, a Kuala Lampur, Malasia, cuando la mujer recordó que su hijo aún estaba sentado en la sala de espera por lo que pidió ayuda a la sobrecargo y al piloto del avión. 

Según informó el medio Gulf News, tras aterrizar de emergencia, los pilotos finalmente decidieron dar la vuelta después de discutir la situación con la Torre de Control. 

Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos volver o qué? al operador de control de tráfico aéreo. Este vuelo está pidiendo regresar& una pasajera se olvidó de su bebé en la sala de espera, la pobre", había captado la Torre de Control.

El medio Newsweek, informó que tras regresar al aeropuerto de Jeddah, la madre pudo dar con su bebé, el cual estaba siendo resguardado por guardias de seguridad.

FRG

Temas

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24