Buscar

Mujer sufre agresión sexual en supermercado en Sonora

Una joven denunció que sufrió una agresión sexual cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en Sonora. 

Escrito en Mundo el
Mujer sufre agresión sexual en supermercado en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una mujer denunció en redes sociales que fue agredida física y sexualmente por un joven cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en Sonora.

La joven llamada Elissa compartió que el hecho ocurrió este lunes a alrededor de las 3:50 de la tarde en un supermercado ubicado sobre bulevar Colosio y Quiroga, en Hermosillo.

Denunció que acababa de salir del comercio y se encontraba guardando sus compras en la cajuela de su auto cuando un joven la ahorcó para inmovilizarla y comenzó a agredirla sexualmente. 

Yo estaba guardando las compras en la cajuela de mi carro. Cuando estaba terminando de guardar todo, me agarró por detrás y me ahorcó con un brazo y me manoseó con el otro", denunció.

Joven agrede sexualmente a una mujer y huye a esconderse 

Tras haber agredido sexualmente a una mujer y ser enfrentado por su víctima, el atacando corrió a esconderse debajo de unas escaleras. Foto: cortesía.

Elissa dijo que comenzó a gritar por ayuda y su madre, quien se encontraba al interior de su auto, bajó a auxiliarla y en ese momento el agresor corrió.

"Empecé a gritar y gracias a Dios traía a mi mamá que estaba esperándome arriba de el carro, se bajó cuando escuchó mis gritos y éste, al darse cuenta que no estaba sola, se fue corriendo y se cruzó el bulevar", acusó.

La víctima decidió perseguir a su agresor para grabarlo en video y exhibirlo en redes sociales

El muchacho se escondió debajo de las escaleras de una plaza comercial y aunque Elissa logró alcanzarlo, el agresor salió de su escondite como si nada hubiera pasado, ignorando a la mujer.

Luego de ser enfrentado el joven agresor trotó lentamente para huir. Foto: cortesía.

"Lo seguí en el carro, se metió a una plaza, me bajé y lo correteé y logré grabarlo", señaló Elissa.

Mujeres son vulnerables a sufrir violencia en cualquier lugar

La joven no solo denunció la agresión que sufrió sino además expuso que las mujeres son vulnerables a sufrir víctimas de la violencia de género en cualquier lugar y hora del día.

Me siento con mucha impotencia de que ni siquiera al súper se puede ir a gusto", se quejó.

El video de la joven se volvió viral y muchos internautas pidieron compartirlo para lograr ubicar al agresor y que no quede impune.

Piden ubicar a agresor sexual en redes sociales

Asimismo, ciudadanas señalaron que lo grave del hecho no solo fue que la agresión ocurrió a una hora y en un lugar concurrido, sino la facilidad con la que el atacante huyó y su actitud, como si el acto que cometió no se trata de un delito.

"Por el cinismo que tuvo este agresor y el que tienen muchos otros, de pasar junto a su víctima como si nada es que sigue habiendo violaciones", "¡Este es un ejemplo del nivel de inseguridad al que estamos expuestas! Deberíamos sentirnos seguras en todo momento y no andarnos cuidando", "Qué bueno que Elissa tuvo la valentía de enfrentar a su agresor, ojalá y pague por lo que hizo", señalaron algunos comentarios.

Muchos otros usuarios de redes sociales destacaron que el atacante se veía bastante joven y expresaron su preocupación en que en un futuro pudiera convertirse en un violador.

"Está muy chavito, parece incluso menor de edad. Por la naturalidad con la que huyó es muy probable que ya haya abusado de más mujeres", "Si ahorcó a una mujer en el estacionamiento del 'super', qué pasará cuando vea a una chica vulnerable en una reunión", comentaron. 
 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24