Buscar

Tailandia: casan a sus gemelos entre sí; creen que eran amantes en vida pasada

Los menores que contrajeron matrimonio apenas tienen 5 años de edad, los padres creen que eran amantes en vida pasada. Los hechos se registraron en Tailandia. 

Escrito en Mundo el
Tailandia: casan a sus gemelos entre sí; creen que eran amantes en vida pasada

Tailandia.- Por una creencia budista, dos hermanos gemelos fueron obligados por sus propios padres a contraer matrimonio. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de marzo en Nakhon Si Thammarat, Tailandia, en donde Washirawit Bee Moosika y su hermana Rinrada Breem, ambos de 5 años de edad, tuvieron una ceremonia tradicional.

Según informó el medio local Chiang Rai Times, los padres de estos niños creen que ellos fueron amantes en una vida pasada la cual afirma que todos los gemelos nacen juntos porque tienen 'karma' de una vida pasada pues su relación habría terminado antes de que pudieran casarse.

Padres casan a sus gemelos entre sí; creen que eran amantes en vida pasada. (Foto: Especial).

Así mismo, esta creencia suma que si ambos contraen matrimonio en la vida "presente" lo más pronto posible, podrían salvarse de la 'mala suerte' de sus encarnaciones anteriores. 

Daily Mail detalló que los padres Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, invitaron a amigos y parientes a presenciar el matrimonio de su hijo y su hija.

Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia", expresó el padre. 

Padres casan a sus gemelos entre sí; creen que eran amantes en vida pasada. (Foto: Especial).

El monje que realizó esta ceremonia señaló que el matrimonio de los gemelos no era legalmente válido y solo se realizó con fines ceremoniales.

FRG

Temas

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24