Buscar

Pareja es detenida acusada de asesinar a su hija y enterrarla en el jardín en India

La pareja argumentó que no estaban en condiciones para un tercer hijo por lo que asesinaron a la menor. Los hechos se registraron en India. 

Escrito en Mundo el
Pareja es detenida acusada de asesinar a su hija y enterrarla en el jardín en India

India.- Una pareja fue detenida acusada de infanticidio femenino tras localizar el cuerpo de su hija enterrada en su casa.

Los hechos se registraron en el estado de Tamil Nadu, en India, cuando las autoridades localizaron el cadáver de una niña recién nacida enterrada en el jardín de un domicilio.

Durante las investigaciones, se detuvo a O. Muthupandi, de 30 años,  y a su esposa M. Kausalya de 23, quienes habían salido de la casa días antes junto con sus otros dos hijos.

De acuerdo al medio local Times Of India, Kausalya había dado a luz a la bebé el 21 de diciembre en el centro de salud primaria de Sedapatti.

Al ser detenida, la pareja informó inicialmente que a pocos días de nacida la menor murió por lo que decidieron enterrar el cadáver en el jardín de su casa.

Te puede interesar: Hombre 'revive' tras ser declarado muerto en accidente y permanecer 7 horas en la morgue

Pareja se mudó de la casa tras el asesinato en India 

Tras ser localizado el cuerpo, las autoridades procedieron a realizarle una autopsia, en donde se descubrió que la niña había muerto debido a una lesión en la cabeza.

Para ese entonces, Muthupandi y Kausalya ya se habían mudado de la casa en compañía de sus dos hijos mayores. 

Al obtener el resultado, la pareja confesó su crimen y dijeron que la mataron a golpes porque no estaban en condiciones de criar a un tercer bebé. 

Actualmente, Muthupandi y Kausalya se encuentran en prisión preventiva mientras que sus otros dos hijos están bajo el cuidado de su abuela materna y podrían ser enviados a un hogar para niños si no pueden cuidarlos. 

Te puede interesar: El pequeño Aryan viajaba en la bici con su papá cuando cae y muere atropellado

Pareja asesina sin misericordia a su bebé en India, no querían 'un tercer hijo'. (Foto: Times Of India). 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am