COVID en China: se queda atrapada en su cita a ciegas tras confinamiento obligatorio (VIDEO)

Una mujer no pudo regresar a casa y tuvo que quedarse con un desconocido luego de que autoridades ordenaran un confinamiento obligatorio en China.
 

viernes, 14 de enero de 2022 · 00:00

China.- Una mujer tuvo que quedarse "atrapada" en la casa de un desconocido luego de que en la ciudad las autoridades ordenaran un confinamiento obligatorio debido a los altos contagios del COVID.

Wang, de 30 años, acudió a una cita a ciegas con un hombre que quería demostrarle sus dotes culinarios, para ello la invitó a cenar en la ciudad de Zhengzhou, donde la semana pasada se registraron 100 contagios de COVID.

La mujer, de apellido Wang, estaba cenando con el hombre cuando las autoridades ordenaron el confinamiento obligatorio de la ciudad, pues en ese país se toman muy enserio las reglas que ordena el Gobierno.

"Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", indicó Wang el martes al medio The Paper.

Aunque Wang tiene 30 años, afirmó que ya está volviendo mayor y su familia le ha presentando varios pretendientes, uno de ellos era el hombre con el que acudió a cenar.

"El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", expresó.

SIGUE LEYENDO: Tenía 18 años, era modelo y murió de COVID-19 iniciando el año

Publica Wang videos de confinamiento con desconocido 

Wang decidió publicar en redes cómo era el confinamiento en un lugar desconocido luego de su cita a ciegas.

En las grabaciones se observa al hombre cocinando o realizando tareas domésticas, mientras ella duerme.

Sin embargo, Wang dijo que la cocina del hombre no es muy buena, pero limpia la casa y trabaja. 

"Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial", afirmó.

Wang declaró que su video se hizo viral en Weibo, la red social de China parecida a Twitter, por lo que tuvo que borrarlo para no causarle problemas al hombre.

"Gracias a todos por su atención. Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto", señaló.

NO DEJES DE LEER: Mueren padre e hijo tras chocar su Mercedes Benz contra árbol

Voz ronca, uno de los síntomas de Ómicron, dice López-Gatell

Conductor de TV se lanza fuerte contra los antivacunas

HLL

Más de