Buscar

Irlanda: Buscan a hombres que cargaron el cuerpo de adulto mayor e intentaron cobrar su pensión

Los hombres cargaron con el cadáver del hombre hasta una oficina de correos en Irlanda, cuando se les pregunto por la salud del adulto mayor salieron corriendo dejando el cuerpo en el lugar. 

Escrito en Mundo el
Irlanda: Buscan a hombres que cargaron el cuerpo de adulto mayor e intentaron cobrar su pensión

Irlanda.- La policía busca a dos hombres que abandonaron el cadáver de un adulto mayor tras intentar cobrar su pensión.

Los hechos se registraron en una oficina de correos en el condado de Carlow, en Irlanda, cuando los sospechosos llegaron "acompañando" a una persona de la tercera edad.

De acuerdo al medio local Irish Times, el personal de la oficina  "preguntó sobre el bienestar del hombre que estaba siendo apoyado".

En ese momento, los dos hombres "dejaron caer" el cuerpo y huyeron en dirección desconocida. 

Hombres cargan el cuerpo de un abuelito muerto para cobrar la pensión en Estados Unidos. (Foto: Irish Times).

Te puede interesar: En Irlanda, madre e hija mueren por COVID en el mismo hospital y a diferencia de días

Realizarán autopsia al adulto mayor en Irlanda 

Mediante un comunicado, el alcalde de Carlow, Ken Murnane, informó que la comunidad local está absolutamente conmocionada por los informes.

"Toda la ciudad está conmocionada de que alguien pueda pensar en hacer algo así, es increíble& Es alucinante que alguien pueda hacer algo así, es increíble. Es como una película de Hitchcock", expresó. 

El alcalde informó que el cuerpo fue retirado de la oficina de correos y se le realizará una autopsia para determinar la causa de muerte. 

"Se han solicitado los servicios de la Oficina Técnica de Garda y la Oficina del Patólogo del Estado& La Oficina del Patólogo del Estado realizará una autopsia, cuyos resultados determinarán el curso de la investigación", expresó.

Te puede interesar: Bebé Liam fue asesinado a cuchilladas por su propia madre en Irlanda 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24