Buscar

India: Mueren 13 mujeres, entre ellas niñas, al caer en pozo durante boda

Las víctimas realizaban un ritual de matrimonio cuando cayeron al pozo en India. 

Escrito en Mundo el
India: Mueren 13 mujeres, entre ellas niñas, al caer en pozo durante boda

India.- Trece mujeres, incluidas niñas, murieron después de caer a un pozo cuando celebraban una boda.

Los hechos se registraron en el distrito de Kushinagar de Uttar Pradesh, en India, mientras realizaban un ritual de matrimonio.

De acuerdo al medio local The Times Of India, una rejilla de hierro en la que estaban sentadas las víctimas se rompió lo que ocasionó que cayeran al pozo. 

El magistrado de distrito S Rajalingam, informó que también diez personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un hospital. 

Te puede interesar: El pequeño Aryan viajaba en la bici con su papá cuando cae y muere atropellado

Identifican a víctimas mortales en India 

Durante los labores de rescate, 13 mujeres fueron declaradas muertas en el lugar, los mismos familiares identificaron a las víctimas. 

Las víctimas se fueron Pari de 1 año, Aarti de 10; Sundari, Jyoti y Shashi Kala ambas de 15 años, Radnika de 16, Manu de 18, Pooja de 19, Pappi y Pooja ambas de 20 años, Meera de 25, Shakuntala y Mamta Devi ambas de 35 años. 

Las autoridades informaron que darán asistencia psicológica y monetaria a las familias de las víctimas. 

Te puede interesar: Hombre 'revive' tras ser declarado muerto en accidente y permanecer 7 horas en la morgue

El primer ministro Narendra Modi describió el incidente como desgarrador y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

"La muerte de los aldeanos en un desafortunado incidente en la aldea de Naurangiya Tola del distrito de Kushinagar es muy triste. Mis condolencias están con las familias afligidas de los fallecidos".

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am