Buscar

Anastasiia Lenna: La ExMiss Ucrania que se suma al ejército para luchar contra Rusia

 Anastasiia Lenna ha subido publicaciones a favor de su país Ucrania. 

Escrito en Mundo el
Anastasiia Lenna: La ExMiss Ucrania que se suma al ejército para luchar contra Rusia

Ucrania.- Una exreina de belleza identificada como Anastasiia Lenna decidió enlistarse en el ejército de Ucrania para luchar contra las fuerzas invasoras rusas. 

Aunque recientemente el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, aseguró que con "éxito" lograron repeler los ataques de los rusos que buscan tomar el control de la capital, los soldados siguen en defensa del territorio.

Sin embargo, también mujeres voluntarias como Lenna se encuentran en el país a pesar de que solo los hombres mayores de 18 hasta los 60 años han sido obligados a quedarse en Ucrania. 

Miss Ucrania se enlistó en el Ejército para enfrentar a tropas rusas. (Foto: Instagram Anastasiia Lenna).

Anastasiia Lenna dejó la corona para defender Ucrania 

Anastasiia Lenna fue Miss Universo en el 2015 cuando ella tenía 24 años pero ha cambiado sus glamurosos vestidos para defender su nación.

Mediante redes sociales, Lenna ha compartido fotos en favor a Ucrania, incluso en algunas se muestra que ella no es ajena al uso de las armas. 

En una de las imágenes se logra ver a Lenna usando un equipo militar completo en áreas boscosas mientras empuña una subametralladora.

"Nos encontramos el lunes de buen humor y alegre espíritu de lucha&".  

Te puede interesar: Padre confió sus hijos a extraña para que los sacara de Ucrania (VIDEO)

¡Todos los que cruzaron la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!... Nuestro ejército está luchando de tal manera que la OTAN debería solicitar la entrada a Ucrania", fueron algunas de las publicaciones que escribió Anastasiia. 

Huyen alrededor de 120 mil personas de Ucrania por invasión de Rusia

La agencia de Naciones Unidas para los refugiados, la ACNUR, informó que hasta este sábado tras la invasión de Rusia, cerca de 120 mil personas han huido de Ucrania a países vecinos hasta el momento.

Incluso aquellos ucranianos sin documentos oficiales tienen la frontera de Polonia abierta si desean huir. 

Un funcionario del gobierno agregó que el país envió un tren hospital que recogerá a los heridos por la guerra en Mostyska, en el oeste de Ucrania, y los llevará a Varsovia para recibir tratamiento.

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am