Buscar

Guerra de Rusia vs Ucrania: VIDEO Soldado ruso llora al ser ayudado por ucranianos, le dan de agua y comer

Tras varios días de guerra y al no resistir más, un soldado ruso decidió rendirse y en vez de maltratarlo, ciudadanos de Ucrania le dan comida, agua y hasta llaman a su mamá.

Escrito en Mundo el
Guerra de Rusia vs Ucrania: VIDEO Soldado ruso llora al ser ayudado por ucranianos, le dan de agua y comer

Ucrania. Sin duda, han sido varias las imágenes desgarradoras de lo que ha dejado la guerra de Rusia contra Ucrania, donde hasta el momento cientos de personas han muerto por los ataques rusos, pero lo que ha llamado la atención, es qué pese a ello, las personas que aún están en Kiev siguen apoyando a soldados sin importar que no sean de su país.

De acuerdo a telediario.mx, un solado ruso que ya no aguantó más los embates de la guerra y al no tener comida y agua, decidió rendirse y entregarse, pero en vez de ser recibido con maltratos, fue apoyado por ciudadanos ucranianos.

En las redes sociales circula un video de cómo un soldado ruso, ya no puede más y se entrega, pero entre lágrimas agradece que en vez de ser golpeado o agredido, es recibido con comida y agua por parte de los ciudadanos.

En las imágenes se puede ver cómo los ucranianos reciben al soldado ruso para después apoyarlo con agua y comida, e incluso, le hacen el favor de llamar a su mamá, con quien tenía varios días sin poder comunicarse.

Le dan agua y comida, y hasta llaman a su mamá

La escena ha dado la vuelta al mundo, pues en vez de ser recibido a golpes, los ciudadanos de Ucrania, le brindan todo su apoyo para alimentarlo y darle agua.

Por su parte, el soldado ruso al ver este gesto de la gente a la que él atacaba, comienza a llorar sin poder creer lo que está ocurriendo y de cómo ha sido recibido por hombres y mujeres.

Hasta el momento, los ataques de Rusia contra Ucrania han dejado cientos de muertos, al mismo tiempo que millones de personas han decidido dejar las ciudades para ponerse a salvo de los bombardeos.



 

NLD 

 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am