Buscar

Pakistán: Detienen a hombre acusado de asesinar a su recién nacida 

En Pakistán, el hombre disparó en contra de su bebé tras agredirla físicamente. 

Escrito en Mundo el
Pakistán: Detienen a hombre acusado de asesinar a su recién nacida 

Pakistán.- Un hombre fue detenido acusado de asesinar a balazos a su bebé de siete días de nacida. 

Los hechos se registraron en la comunidad de Mohalla Noorpura en la ciudad de Mianwali, Pakistán, cuando presuntamente el hombre identificado como Shahzaib Khan se molestó porque quería un varón.

De acuerdo a la esposa de Khan, Mashal Fátima, el hombre estaba "obsesionado" con que su hijo fuera un niño y no una niña.

"Mi esposo estaba obsesionado con tener un niño, pero nadie en la familia sabía que cometería un crimen tan espantoso, matar a su propia hija", expresó la mujer de acuerdo al medio The Guardian. 

Te puede interesar: Rosanyelis y Adrián dijeron que su bebé falleció por virus, pero ellos le rompieron el cráneo

El hombre comenzó a gritar y golpeó a su esposa, al poco tiempo, agredió a su hija, sacó un arma y disparó en su contra.

"Estaba echando humo de ira, primero me golpeó y maldijo a nuestra hija. Luego, sacó una pistola del armario y disparó contra su cuerpo", detalló Mashal Fatima.

Bebé fue declarada muerta en hospital en Pakistán 

Tras disparar contra la menor, el hombre escapó de su hogar y fue buscado por las autoridades quienes confirmaron su detención horas más tarde. 

Pakistán: Padre asesina a balazos a su recién nacida.. quería que fuera varón. (Foto: The Guardian).

La bebé fue trasladada a un hospital en donde se confirmó su fallecimiento, el oficial de policía del distrito de Mianwali, Ismail Kharak, destacó que la menor recibió al menos 4 disparos. 

Te puede interesar: 'Le hizo un agujero en el corazón', muere bebé tras tragarse una pila que tenía su osito

"Hemos recogido cuatro balas gastadas de la escena y se presentarán pruebas sólidas al tribunal para garantizar la justicia", expresó. 

El feminicidio de la menor días después de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer causó conmoción en redes sociales. 

"Este día de la mujer es más triste, como la noticia inquietante y la vez descorazonadora de un angelito asesinado a tiros por su padre, simplemente por ser niña", lamentó la periodista Maryam Nawaz.

Te puede interesar: Jeremy golpeó a su novia y asesinó brutalmente a su bebé en motel 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am