Buscar

Argentina: Mujer cita a presunto acosador de su hija por WhatsApp y lo golpea

En Argentina, la madre de la menor de 13 años se hizo pasar por ella y citó a su acosador por WhatsApp. 

Escrito en Mundo el
Argentina: Mujer cita a presunto acosador de su hija por WhatsApp y lo golpea

Argentina.- Un hombre fue detenido tras ser acusado de acosar sexualmente a una menor de 13 años. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Cosquín, en Córdoba, Argentina, cuando la madre de la adolescente supo que un hombre de 38 años le enviaba a su hija mensajes por WhatsApp. 

De acuerdo al medio local Diario Clarín, tras leer los mensajes en el que el hombre le pedía fotos semidesnuda y la amenazaba, la mujer se hizo pasar por la adolescente y lo citó.

Cuando el presunto acosador llegó a la Plaza San Martín, ubicada en la misma ciudad, la mujer ya lo esperaba con algunos vecinos y comenzó a golpearlo.

Te puede intresar: Albañil vio tirado el ataúd con los restos de su hijo mientras trabajaba en el cementerio

Video muestra agresión a hombre en Argentina 

En redes sociales circula un video que muestra a un grupo de personas agrediendo y gritándole al hombre que ya no tenía playera.

"A la chica no se le toca", se puede escuchar a una joven que también golpea al hombre.

El medio Infobae detalló que al lugar acudieron elementos de la policía para detener las agresiones.

Te puede interesar: Oriana fue asesinada por su exnovio y abandonada en la bañera

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, explicó al medio Cadena 3 que el hombre fue trasladado en calidad de detenido a una comisaría y que la Fiscalía de Cosquín inició una investigación. 

"Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el hombre que tenía estaba apresado por vecinos& se da con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido", detalló Romero. 

Te puede interesar: Papás y su bebé salían de fiesta y son asesinados sin piedad; cuerpo de mamá fue hallado carbonizado

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am