Buscar

VIDEO Accidente en Indonesia: Se desprende tobogán con todo y niños, caen de 10 metros de altura

En las imágenes se puede ver el momento en que una parte del tobogán se desprende al mismo tiempo que se ven a varios niños caer.

Escrito en Mundo el
VIDEO Accidente en Indonesia: Se desprende tobogán con todo y niños, caen de 10 metros de altura

Indonesia. Lo que pudo terminar en una tragedia, concluyó en un fuerte susto, cuando un parte de un tobogán se desprendió al momento en el que iban alrededor de 15 niños. Todos cayeron de una altura de unos 10 metros.  

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, uno de los lugares más visitados en esta temporada de calor.

De acuerdo con testigos del accidente, el cual quedo grabado gracias a la cámara de un visitante, todo parecía ir normal, pero en cierto momento, la parte de un tobogán se desprendió cuando iban varios niños al interior de este.

Asimismo, Anton Elfrino Trisanto, jefe de la policía del Puerto de Tanjung Perak, fueron los mismos visitantes quienes al ver lo que había ocurrido, reportaron los hechos a los cuerpos de emergencia, pues afirmaban que había varios niños lesionados.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo acude a una fiesta a un bar, pero en una pelea, disparan y una bala lo asesina 

 

En la grabación, la cual se hizo viral en las redes sociales, se puede ver el momento justo en el que la parto del tobogán se safa y cae junto con varios pequeños que pasaban por esa parte.

 

Para sorpresa de los testigos y pese a que los pequeños cayeron de una altura de 10 metros, los 15 niños que había en ese momento, solo resultaron con fuertes golpes, pues en un principio pensaron que habías víctimas que lamentar.

Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital", expresó el jefe de la policía.

Varios pequeñines estaban fuera de peligro

De igual manera, se confirmó que algunos de los niños habían resultado con huesos rotos tras la fuerte caída, pero el resto se encontraban ya fuera de peligro.

En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria", afirmó el funcionario.

 

NLD

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am