Buscar

Violencia y robo en Colombia: Mujer droga a adulto mayor y le roba 4 millones de pesos

El atraco ocurrió en Colombia, donde la mujer aprovechó la confianza del adulto mayor para drogarlo y con ayuda de más hombres, saquear su departamento.

Escrito en Mundo el
Violencia y robo en Colombia: Mujer droga a adulto mayor y le roba 4 millones de pesos

Colombia. Una verdadera pesadilla es la que vive Don Ángel y sus familiares, ya que una mujer, con quien tenía una amistad y varios negocios, se aprovechó de él para drogarlo y saquear su departamento, donde tenía 4 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Barrios Unidos, lugar donde vivía don Ángel, un hombre de 72 años, que llevaba toda su vida dedicada a los negocios y que era conocido en la zona, cómo una persona amable y servicial.

Ahí, conoció a Johanna Zuleima, una mujer con quien comenzó a tener una amistad de algunos meses y con quien, incluso, la había apoyado para que también abriera su propio negocio.

Ángel, era una persona que estaba soltero y siempre ayudaba a las personas de la localidad, por lo que los familiares, no vieron mal que don Ángel tuviera algún tipo de amistad con Johanna.

Pero todo cambio con el tiempo, pues a mediados de abril, Johanna acudió al departamento de don Ángel para hablar de unos negocios, y ella misma, se ofreció a prepararle un café, momento en el que aprovechó para echarle algo a la bebida.

Ella, habilidosa de palabra, le ofreció preparárselo, pero hasta ahí llegan los recuerdos de mi tío, quien es de la tercera edad. Luego todo es confusión. Por eso presumimos que le dieron alguna sustancia, algo cómo la escopolamina", contó Camilo Cruz, sobrino de Ángel.

En ese momento, el adulto mayor comenzó a sentirse mal y cayó desmayado, momento que aprovechó Johanna para que dejar pasar a varios hombres al departamento y comenzar con el atraco.

Ahí, la mujer sabía que don Ángel tenía dinero en una caja fuerte, por lo que los ladrones usaron un soplete para abrirla y sacar del interior 800 millones de pesos (4 millones de pesos mexicanos aproximadamente).

Despierta Ángel y lo amarran

A los pocos minutos, don Ángel reaccionó y al ver lo que ocurría de inmediato fue amarrado y golpeados por los ladrones, quienes al terminar su atraco se dieron a la fuga.

Ángel se pudo liberar a las pocas horas y llamó de inmediato a las autoridades y familiares, quienes con la ayuda de las cámaras, pudieron confirmar que Johanna había sido la responsable de drogarlo y ser la principal organizadora del atraco.

De la mujer y los ladrones, las autoridades no han sabido nada, pero las imágenes se han difundido en todos los medios de Colombia, por lo que esperan dar pronto con su captura.

 

NLD 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am