Seguridad en Perú: Conductor embiste a presuntos asaltantes

Seguridad en Perú: Después de que el conductor embistiera a los presuntos asaltantes, varias personas se acercaron para golpearlos. 

jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

Perú.- Un hombre fue detenido después de presuntamente asaltar a una mujer, mientras que su cómplice escapó del lugar.

Los hechos se registraron en el distrito de San Martín de Porres, en Perú, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le robaron el celular a una transeúnte.

En un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento que los delincuentes intentaron escapar, sin embargo, el conductor de un vehículo embistió a los dos hombres que cayeron al piso con todo y la motocicleta.

Te puede interesar: "¡Está viva!", Rosa estaba a punto de ser sepultada y despierta

De inmediato, uno de los hombres sale corriendo mientras que el otro intenta levantarse con todo y el vehículo, antes de que lograra arrancar, varios vecinos llegaron y comenzaron a golpearlo. 

Seguridad en Perú: Buscan a cómplice 

De acuerdo al medio local El Comercio Perú, elementos de la policía llegaron hasta la zona en pocos minutos y detuvieron las agresiones.

El conductor que logró frustrar el robo trabaja como taxista, sin embargo, no se reveló su identidad. 

"Hay bastantes robos en la zona, incluso más allá, (por la avenida) Tomás Valle. Vienen mototaxis, motos, vehículos y otros. No hay patrullajes", denunció un testigo al mismo medio. 

El presunto asaltante fue trasladado en calidad de detenido a un hospital debido a que resultó lesionado mientras que su cómplice está siendo buscado por las autoridades. 

Te puede interesar: VIDEO Mata por error a su cómplice durante asalto a repartidor

Policías detienen linchamiento de asaltante en Colombia

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía de Colombia después de que ciudadanos intentaron lincharlos.

Los hechos se registraron en la calle 56 de Bucaramanga, cuando uno de los delincuentes aprovechó la luz roja mientras estaban estacionados los automóviles para robar sus pertenencias a un pasajero de taxi. 

En un video captado por cámaras de seguridad se muestra el momento en que el hombre arrebata las pertenencias de su víctima y después cruza la calle para subirse a la motocicleta que manejaba su cómplice.

Te puede interesar: Luis perdió a mamá cuando estaba preso, familia le lleva el cuerpo a la cárcel para que se despida

FRG