Buscar

Violencia animal en Reino Unido: pareja es condenada a cárcel luego de que su pitbull asesinara a un niño de 10 años cuando jugaba cerca de su casa

Una pareja fue condenada a varios años de prisión luego de que su pitbull matara a Jack, de 10 años, cuando jugaba cerca de su casa. 
 

Escrito en Mundo el
Violencia animal en Reino Unido: pareja es condenada a cárcel luego de que su pitbull asesinara a un niño de 10 años cuando jugaba cerca de su casa

Era 8 de noviembre de 2021, Jack Lis había salido de la escuela para dirigirse a su casa, luego salió a jugar cerca de su vivienda. Eran minutos después de las 4 de la tarde en la ciudad de Caerphilly cuando fue atacado por un pitbull que no era nada dócil. 

El menor sufrió varias heridas en la cabeza y en el cuello que le provocaron la muerte en el lugar. 

El menor nada puso hacer con un pitbull que pesaba 43 kilos. 

Tras la tragedia, los dueños del pitbull fueron detenidos. Brandon, de 19 años, y Amy, de 29 años. Ambos por poseer o estar a cargo de un perro peligrosamente fuera de control.

NO DEJES DE LEER: VIDEO Transmite en vivo accidente y se da cuenta que el muerto es su hijo

Estaban en su hogar, cuando llega pistolero y mata a papá, mamá y sus dos hijas; sobrevivieron una niña y un bebé

Condenan a varios años de cárcel a pareja

Al joven Brandon lo condenó el Tribunal a cuatro años y medio de cárcel, mientras que a la chica le dieron tres años de prisión.

Ambos se habían declarado culpables en un juicio anterior. Imágenes captadas por negocios mostraron durante el juicio que el pitbull no tenía entendimiento. En las imágenes se osbervó que continuamente quería atacar a las personas.

Por este comportamiento, el can tuvo que ser sacrificado a tiros en el segundo piso de la habitación donde fue localizado el día en que atacó a Jack, estudiante de primaria de la escuela Cwm en Caerphilly. 

(Con información de BBC)

SIGUE LEYENDO: César Caballero demostró que siendo limpiaparabrisas se pueden alcanzar los sueños: graduarse como médico cirujano

Leilani desapareció hace un año en EU; la hallaron con vida en situación de calle en México


 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24