Buscar

Youtubero Kanghua Ren: sentenciado a 15 meses de cárcel, pagar 400 mil pesos y cerrar su canal por darle galletas rellenas de pasta de dientes a indigente

El youtubero Kanghua Ren fue sentenciado a 15 meses de prisión, pagar 400 mil pesos y a cerrar su sitio durante cinco años por burlarse de un indigente.
 

Escrito en Mundo el
Youtubero Kanghua Ren: sentenciado a 15 meses de cárcel, pagar 400 mil pesos y cerrar su canal por darle galletas rellenas de pasta de dientes a indigente

España.- El youtubero Kanghua Ren pasó de las bromas pesadas a sentarse en el banquillo de los acusados por jugarle una cruel broma a un indigente y ahora tendrá que pagar con cárcel y dinero. 

El youtubero de origen chino, pero radicado en España, le dio de comer a un indigente unas galletas de chocolate rellenas de pasta de dientes, lo que provocó la indignación de la gente.

Su mala broma fue transmitida en su canal de YouTube, donde era conocido como Reset, pero ahora tendrá que cerrarlo porque por cinco años no podrá subir algún video.

El Pleno de la Sala de lo Penal en Barcelona acusó al influencer del delito contra la integridad moral el martes pasado y fijó una indemnización de 400 mil pesos por daños morales y pasar 15 meses encarcelado.

Kanghua Ren contaba con 1.1 millones de suscriptores y había logrado 124 millones de visualizaciones, entre ellos por la broma pesada en la que humilló al indigente que se enfermó tras comer las galletas.

NO DEJES DE LEER: Greek Román, el feminicida serial que contactaba a sus víctimas en redes para ofrecerles trabajo, pero las desmembraba

VIDEO Estaban vestidos de ministeriales, arrestan a comerciante y aparece muerto. Eran falsos policías 

'Esto le ayudará a limpiarse los dientes'

"A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre", dijo el influencer en su video transmitido en 2017.

Hay que aclarar que desde el 2019 la justicia española lo condenó inicialmente, pero tras una serie de apelaciones, finalmente el Tribunal Supremo de España ratificó su castigo.

"La gente exagera por bromas en la calle a un vagabundo, que seguro que si se lo hago a una persona normal no dirían nada", señaló al día siguiente de su mala broma. 

(Con información de La Tercera y El Universal)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Dan golpiza a delincuente que estaba asaltando con un arma en una combi

Sube Femsa los precios de sus productos: Coca-Cola, Topo Chico, Ciel, Del Valle y Santa Clara

HLL

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24