Buscar

Asalto en Ecuador: A punta de pistola son asaltados clientes de un puesto de comida, pero policías llegan rápidamente y los detienen

Un asalto en Ecuador fue captado por cámaras de seguridad, los clientes de un puesto de comida les robaron sus pertenencias, pero policías llegaron y lograron detenerlos.
 

Escrito en Mundo el
Asalto en Ecuador: A punta de pistola son asaltados clientes de un puesto de comida, pero policías llegan rápidamente y los detienen

Un asalto en Ecuador fue captado por cámaras de seguridad de un puesto de comida, aunque al final los delincuentes fueron detenidos por la policía.

Según El Universal, el asalto ocurrió en Quevedo, Ecuador, donde dos hombres armados llegaron al puesto a robar a los clientes.

En la grabación se observa que llegaron dos hombres caminando, uno vestido de negro y otro de blanco.

Posteriormente, se acercan a un hombre al que le roban sus pertenencias.

Luego disparan hacia el puesto para persuadir a todos los clientes.

Los dos delincuentes se suben a una moto, aunque el conductor tarda en encenderla. Lo que dio tiempo para que una patrulla de la policía llegara y los embistiera.

Se observa que ambos delincuentes caen al suelo y son detenidos. 


NO DEJES DE LEER: Ana Laura desapareció en Naucalpan y la hallaron muerta en Guadalajara

Ofelia usaba Tinder para citar a hombres, drogarlos y robarles sus autos

SIGUE LEYENDO: Papá de Juan acusa que maestra solo le puso cebolla a su hijo que fue quemado por sus compañeros

Danny sufrió la peor novatada universitaria, lo dejaron paralítico y ciego

 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am