Buscar

Bullying en Perú: Maestro golpea a alumno que se burlaba de él, los papás lo apoyan

Bullying en Perú: El maestro comentó que el alumno no dejaba de faltarle el respeto. Los papás del estudiante apoyaron al docente.

Escrito en Mundo el
Bullying en Perú: Maestro golpea a alumno que se burlaba de él, los papás lo apoyan

Bullying en Perú: Hoy en día, los maestros han sufrido por ser exhibidos en las redes sociales cuando aplican ciertos castigos alumnos que cruzan la línea, pero ahora fue al revés, ya que un profesor recibió el apoyo tras golpear a un estudiante que se comportaba violentamente con él.

De acuerdo lanacion.com.ar, los hechos ocurrieron en Perú, donde un profesor era víctima de bullying por parte de un alumno de su clase que lo confrontaba violentamente con frecuencia.

 

QUE NO SE TE PASE: VIDEO "Hay tantos asesinatos en México", Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas 
 

De acuerdo a la grabación que circula en las redes sociales, se puede ver como el profesor actúa en defensa y golpea a un alumno con la finalidad de que deje de burlarse y comportarse de manera agresiva.

Tras este hecho, el maestro fue suspendido por las autoridades del plantel, pero después de que los padres del menor mostraran su apoyo al docente, la institución volvería ponerlo al frente del salón.

 

NO TE PUEDES PERDER: Motociclistas asesinan a 2 hombres en pleno convivio, hay uno más grave
 

Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que ser profesor no solo es llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores", comentó el maestro Mendiola a través de sus redes sociales.

Bullying en Perú: Trabajará profesor en fomentar los valores

Asimismo, el maestro informó que continuará dando clases con la finalidad de inculcar el respeto a los docentes y compañeros, pues exclamó que los valores deben inculcarse en todo momento.

Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga", planteó.



 

NLD 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24