Buscar

Asalto en Argentina: Le dispara comerciante en la cabeza a delincuente que le robó la camioneta a su amigo

Un asalto en Argentina acabó en tragedia para dos delincuentes, luego de que un amigo de la víctima a la que robaron una camioneta sacara un arma, disparara y dejara grave a uno de ellos.
 

Escrito en Mundo el
Asalto en Argentina: Le dispara comerciante en la cabeza a delincuente que le robó la camioneta a su amigo

Un asalto en Argentina acabó en tragedia para dos delincuentes armados que iban a pie y sometieron a un comerciante que bajaba bidones de su camioneta en Ramos Mejía, partido de La Matanza, en Buenos Aires. 

La víctima intentó correr, pero los hombres armados lograron alcanzarlo a los pocos metros y lo despojaron de su celular, dinero en efectivo y las llaves de la camioneta Volkswagen Amarok color gris.

El comerciante rápidamente corrió hacia otro local, donde su amigo Luis escuchó lo sucedido el viernes 24 de junio alrededor de las 5 de la tarde.

NO DEJES DE LEER: Amairani Rascón Ramos desapareció y pescadores localizaron su cuerpo flotando en una bahía

Paola Itaí fue privada de su libertad por hombres armados frente a su hija y la hallan desmembrada en bolsas negras

Asalto en Argentina: Amigo de comerciante saca un arma y dispara contra delincuentes

Cuando la víctima le contaba a su amigo Luis del asalto, vieron pasar la camioneta que había sido robada. Luis no dudó en sacar un arma de fuego y gritarles a los delincuentes.

Tras exigirles que se detuvieron y no conseguirlo. Luis disparó contra ambos delincuentes. Un disparo dio en la cabeza de uno de los dos asaltantes, el otro logró huir.

La camioneta se impactó contra tres vehículos y acabó entre un árbol y la fachada de una vivienda en la avenida Mayo y Agustín de Elía.

El delincuente fue trasladado de urgencias al Hospital de Agudos Paroissien, donde se reportó que tenía pérdida de masa encefálica, por lo que estaba grave y con custodia policiaca.

El Fiscal José Luis Maroto tomó la declaración de Luis y determinó que no fuera detenido porque actuó en legítima defensa. 

SIGUE LEYENDO: La tragedia para dos sacerdotes y un guía de turistas comenzó en una casa humilde de dos jugadores en la Sierra Tarahumara

Niña de 4 años escapa de casa, se mete a carro, se queda dormida y muere debido al intenso calor 

VIDEO Niña con su uniforme caminaba por la banqueta cuando hombre la somete y la manosea en Puebla

(Con información de Clarín y C5N)

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am