Buscar

Estafa en Chile: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece

Estafa en Chile: El empleado en un principio se comprometió a regresar el dinero, pero ya no regresa a trabajar y desaparece.

Escrito en Mundo el
Estafa en Chile: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece

Estafa en Chile: Como si se tratará de una película de suspenso, un empleado recibe por error una transferencia de su empresa por 200 mil dólares, al llamarle se compromete a regresarlos, pero ya no regresa a trabajar y desaparece.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en Chile, donde una empresa de alimentos tuvo un error al depositar erróneamente la cantidad de 200 mil dólares a uno de sus empleados.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

El trabajador notó que en su cuenta bancaria había recibido un fuerte depósito, pero a los pocos minutos, la misma empresa le marcó para comentarle del error, por lo que el empleado sin problema alguno comentó que los regresaría.

Pero conforme las horas pasaban, la empresa comenzó a preocuparse, por lo que se puso en contacto nuevamente con el trabajador, pero las alarmas se encendieron, cuando ya no les contestó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

Según el personal administrativo de la empresa, comentaron que: "debió ir hasta la agencia bancaria y generar el depósito, pero nunca apareció. Por el contrario, la empresa lo llamó cientos de veces hasta que respondió y comentó que se había quedado dormido".

Estafa en Chile: Ya no regresa a trabajar

Horas después, el empleado ya no contestó más su teléfono, por lo que los directivos emprendieron una acción legal contra él, pues no había devuelto el dinero que por error se le había depositado en su cuenta bancaria.

 

QUE NO SE TE PASE: Vecinos hallan cadáver y lo reconocen, era un ladrón conocido de la zona
 

Para sorpresa de los ejecutivos de la fábrica de alimentos, después de un par de horas, el empleado envió un abogado a la compañía para presentar su renuncia irrevocable y quien notificó que su cliente no tenía pensado devolver el dinero.

Hasta el momento, el ahora ex empleado es buscado por las autoridades de Chile.

 

NLD

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24