‘¡Muy bien Ruth!’, campeona en artes marciales presencia agresión de hombre a su pareja y lo somete hasta entregarlo a la policía

Ruth Rotello inmovilizó a un hombre que estaba golpeando a una mujer y lo entregó a la policía. 
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:59

Ecuador.- Una campeona de artes marciales llamada Ruth Rotello inmovilizó a un hombre que presuntamente agredía físicamente a una mujer.

Los hechos se registraron en en las calles de Guayaquil cuando la mujer presenció la agresión entre una pareja, por lo que decidió defender a la víctima. 

De acuerdo al medio local El Comercio Ecuador, Ruth Rotello no dudó en lanzarse contra el hombre para inmovilizarlo con una llave.

La mujer lo sometió frente a varios testigos y lo mantuvo inmovilizado por varios minutos hasta que llegó la policía. 

Ruth Rotello es aplaudida por alcaldesa 

En redes sociales fueron compartidas imágenes que muestran a la mujer aplicando la llave, hecho que fue aplaudido por usuarios y por la alcaldesa Cynthia Viteri. 

“Sometido hombre que golpeaba a mujer en la calle. Ruth Rotello la campeona de artes marciales que trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres sometió al hombre hasta que se lo llevó la Policía. ¡Muy bien Ruth!” escribió en Facebook Viteri.

Ruth Rotello, es una campeona de artes marciales que se desempeña como maestra en el Municipio de Guayaquil, en donde enseña defensa personal a niñas y mujeres.

“Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso reaccioné”, contó Ruth en una entrevista al medio Qué! Noticias. 

Hombre es detenido tras robar celular y ser atropellado en Ecuador

Un hombre fue detenido acusado de robo, después de asaltar y ser atropellado por una camioneta.

Los hechos se registraron entre las calles García Moreno y Clemente Ballén, en la zona centro del municipio de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo al medio local El Universo Ecuador, un hombre había asaltado con violencia a un adulto mayor a quien le quitó su celular.

FRG