Buscar

Religión

Fake News: Desmienten muerte de Benedicto XVI

La muerte de Benedicto XV fue desmentida.

Escrito en Mundo el
Fake News: Desmienten muerte de Benedicto XVI

Italia.- Este lunes 11 de julio se informó que murió a los 95 años Benedicto XVI, Papa Emérito de la Iglesia Católica, sin embargo, fue información falsa.

Supuestamente, mediante redes sociales, el Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Bätzing, compartió una imagen del Benedicto XVI y había informado su deceso.

"Fallece el Papa emérito Benedicto XVI", escribió en Twitter.

Sin embargo, al poco tiempo, esto fue desmentido.

Benedicto XVI, el primer Papa que pisó tierras guanajuatenses

Del 23 al 25 de marzo del 2012 estuvo en Guanajuato por primera vez un Papa, y fue Benedicto XVI.

AM realizó una extensa cobertura de los diferentes ángulos de cómo se vivió y sintió la histórica visita.

Al pisar suelo mexicano dijo: “Deseo confirmar en la fe a los creyentes en Cristo, afianzarlos en ella y animarlos a revitalizar con la escucha de la palabra de Dios, los sacramentos y la coherencia de vida”.

FRG

 

Temas

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24