Buscar

No eres tú, son millones los que no pueden tuitear, Twitter registra falla mundial

La red social de Twitter registró fallas a nivel internacional debido a que los usuarios no podían subir o actualizar sus contenidos.

Escrito en Mundo el
No eres tú, son millones los que no pueden tuitear, Twitter registra falla mundial
Desde las 7 de la mañana de hoy jueves comenzaron las fallas en Twitter. . Twitter

Twitter registró fallas desde las 7 de la mañana de hoy jueves.

Según Reforma, a las 7 de la mañana comenzaron los reportes de los usuarios de esta red social.

El sitio DownDetector, que recaba las fallas de distintos servicios, indicó que los usuarios reportaron que no podían visualizar publicaciones ni actualizar los contenidos.

"No se pueden recuperar los Tweets en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde", señalaba la aplicación de Twitter.

Después de las 8 de la mañana, el servicio de Twitter se recuperó de manera intermitente.

Falla Twitter a nivel internacional

Además de México, usuarios de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, España, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Italia, entre otros, reportaron que no podían utilizar Twitter.

Según Statista, en América Latina el país con más usuarios es Brasil, con 19.05 millones, seguido de México con 14 millones y Argentina con 5.9 millones.

Las fallas de Twitter ocurren en medio de la polémica demanda de esta red social contra el multimillonario Elon Musk, luego de que rechazara comprar a la empresa por 44 mil millones de dólares presuntamente porque no recibió el reporte de las cuentas "fantasmas" que tiene la aplicación.

HLL

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am