Buscar

Violencia

Italia: Mujer que asesinó a su hija es vinculada a proceso

La madre de la menor asesinada en Italia, detalló a la policía que se sintió "poseída" y mencionó que no recordaba el hecho.

Escrito en Mundo el
Italia: Mujer que asesinó a su hija es vinculada a proceso
Abandonó su cuerpo en bolsas de basura: Madre asesina a su hija de 5 años y finge secuestro. Italia: Mujer que asesinó a su hija es vinculada a proceso . The Sun

Italia.- Una madre que presuntamente asesinó a su hija de cinco años fue vinculada a proceso.

Martina Patti, de 23 años, es acusada de matar a Elena Del Pozzo cerca de Catania, en Italia, y después fingir el secuestro de la menor, de acuerdo al medio The Sun. 

Tras ser detenida, la mujer confesó que mató a la niña en el terreno abandonado donde se encontró el cuerpo dentro de bolsas de plástico.

Madre que asesinó a hija en Italia se sentía 'poseída' 

Según el medio The Guardian, Patti detalló a la policía que se sintió "poseída" y mencionó que no recordaba el hecho. 

“No recuerdo si me llevé algún objeto de casa. Eran las 14:30 horas y nos dirigimos hacia el campo. Tengo en mi mente la imagen del cuchillo, pero no recuerdo de dónde lo saqué, tampoco recuerdo haber hecho daño a la niña, sólo recuerdo haber llorado mucho”, expresó la mujer. 

“No recuerdo qué pasó por mi mente cuando golpeé a mi hija, de hecho, puedo decir que no me pasó ningún pensamiento por la cabeza, era como si fuera una persona distinta en ese momento”, indicó.

Por su parte, el padre de la niña, quien está separado de Patti, la llamó "monstruo”, tras asesinar a su hija. 

Mediante un comunicado, la policía de investigación detalló que el asesinato pudo haber sido motivado por el temor de Patti de que Elena se estaba acercando demasiado a la nueva novia de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Le quitaron la mitad del cráneo’, con un cono, adolescentes matan a abuelito en la calle

‘Mami y papi están en casa’, dice pequeño que quedó huérfano tras perder a sus padres en balacera

Menor dispara contra vecina mientras discutía con su mamá 

NO TE OLVIDES DE VER: AMLO se reúne con el presidente Biden en Washington, D.C. 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am