Buscar

Tragedia

Accidente en India: Choque de ambulancia deja cuatro personas muertas y varios heridos (VIDEO)

Accidente en India: En videos captados por cámaras de seguridad se muestra cómo la ambulancia perdió el control y se impactó cerca de una estación de policía.

Escrito en Mundo el
Accidente en India: Choque de ambulancia deja cuatro personas muertas y varios heridos (VIDEO)
(VIDEO) Antes de morir arrollado por ambulancia, trabajador intenta salvar a vaca. Accidente en India: Choque de ambulancia deja cuatro personas muertas y varios heridos (VIDEO) . Captura de video

India.- Un accidente en India dejó como saldo cuatro personas muertas y al menos 4 más heridas, después de que el conductor de una ambulancia perdiera el control del vehículo. 

Los hechos se registraron en el peaje de Shiroor, cerca de la estación de policía de Bynor, en el estado de Karnataka, de acuerdo al medio local Times Of India.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que trabajadores se percatan que una ambulancia se acercaba a toda velocidad hacía el peaje.

Uno de los trabajadores visualizó a una vaca que estaba acostada en medio del camino donde pasaría la ambulancia, por lo que intentó moverla para evitar que la atropellara, aunque el animal no se movió.

A los pocos segundos, la ambulancia fuera de control se impactó contra el peaje, arrollando al empleado, mientras que las personas que iban en el vehículo salieron proyectadas.

Accidente en India: Identifican a víctimas 

Tras el incidente, paramédicos acudieron al lugar localizando a cuatro personas sin vida, así mismo, trasladaron a un hospital a otras cuatro. 

De acuerdo con el medio local The Economic Times, las víctimas mortales fueron identificados como Manjunath Naik, de 40 años, era paciente que iba en la ambulancia; Gajanana Naik, de 45, Lokesh Naik, de 42, y Jythoi de 32. 

La policía de Bydoor informó que el conductor fue identificado como Roshan, quien sobrevivió al accidente y fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: 

Policía abusa de adolescente que acudió a él para denunciar que fue víctima de violación en grupo

Inundaciones en la India: Suman ya 62 decesos y buscan a más desaparecidos

¿Afectará a la salud? Japón aprueba verter en océano agua contaminada de Fukushima

Oso perezoso ataca a pareja y se come sus cuerpos 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am