Buscar

VIDEO Accidente en Alpes en Italia: Glaciar se desprende y mata a 5 excursionistas

Accidente en Alpes en Italia: Con la ayuda de drones y helicópteros trataron de ver si había sobrevivientes.

Escrito en Mundo el
VIDEO Accidente en Alpes en Italia: Glaciar se desprende y mata a 5 excursionistas
Accidente en Alpes en Italia.. En las imágenes se puede ver el momento, en el que una parte del glaciar se desprende. /FOTO: El Universal .

Accidente en Alpes Italia: Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones se originó después de que se diera a conocer que un trozo de glaciar se había desprendido y cayera sobre varios excursionistas. 

De acuerdo a eluniversal.com.mx, lo anterior ocurrió en un sendero popular ubicado en los Alpes en Italia, donde quedó grabado el momento en el que el glaciar se desprendió y deslizó por una ladera de la montaña.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Sin embargo, la fuerza del glaciar llegó hasta una zona donde se encontraban varios excursionistas, quienes se vieron sorprendidos por el fenómeno.

 

Tras darse a conocer la noticia, personal de varias dependencias se dieron a la tarea de acudir al lugar, pues varios medios de televisión habían dicho que en el lugar había varias personas.

Minutos más tarde, se daba a conocer que en la zona había cinco muertos y al menos siete personas más habían resultado heridas.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Accidente en Alpes Italia: Usan todo tipo de equipo para el rescate

Tras el hecho, las autoridades inmediatamente hicieron del uso de helicópteros y drones especializados para poder dar con la ubicación correcta de las personas que habían fallecido, así cómo de los heridos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

Según versiones de los especialistas, se confirmó que tras el desprendimiento de roca, provocó que un alud de nueve, hielo y piedras se fueran hacia abajo donde estaban los excursionistas.

 

NLD

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am