Buscar

Superación

Elvis González, un joven con leucemia, se graduó desde el hospital donde convalece gracias a la Universidad Autónoma del Caribe

Elvis González es ahora un diseñador gráfico luego de que el rector de la Universidad Autónoma del Caribe tomó la decisión de realizar la ceremonia de graduación en el hospital donde convalece.

Escrito en Mundo el
Elvis González, un joven con leucemia, se graduó desde el hospital donde convalece gracias a la Universidad Autónoma del Caribe
Superación. Elvis González tiene leucemia y no pudo acudir a las instalaciones de la Universidad para graduarse, pero lo hizo desde el hospital . Tomada de video.

Elvis González lucha contra una enfermedad incurable y va ganando batallas; la primera, consiguió graduarse como diseñador gráfico a pesar de la leucemia que lo mantiene convaleciente en un hospital.

El rector Mauricio Molinares, de la Universidad Autónoma del Caribe, en Colombia, decidió junto con la junta directiva, realizar la ceremonia de graduación en el hospital donde se encuentra internado Elvis González.

A través de un video, el rector afirmó: "sus médicos han dicho que él está muy enfermito, pero, para nosotros no hay imposible, el que cree, todo es posible". 

Elvis González hace el juramento de profesionista. Foto: Tomada de video. 

NO DEJES DE LEER: Sonia avisó que no abriría la guardería -sin permisos- y aprovechó para matar a sus tres hijos

VIDEO Conductor atropelló dos veces a dos delincuentes que le robaron 100 mil pesos

Elvis González hace el juramento profesional

"Pues, hermano, felicitaciones, vamos a graduarte, los médicos al parecer no permiten que tu puedas graduarte en la universidad, pero si tú no vas a allá, nosotros venimos acá", le dice el rector al joven que estaba en una cama del hospital.

Con toga y birrete, el joven se vistió de gala y salió a un cuarto de hospital. No estaban sus amigos, ni era un gran salón o teatro, pero Elvis González se veía conmocionado por haberlo logrado.

Elvis González recibo un diploma por su esfuerzo de estudiar en medio de la enfermedad. Foto. Tomada de video

"Has cumplido con todo académicamente, la salud no ha sido para ti una imposibilidad para lograr tu objetivo de ser un profesional", le dijo el rector. 

Elvis González hizo el juramento profesional, recibió un diploma por su esfuerzo de haberlo logrado. Así, el joven es hoy un diseñador gráfico.

Ahora enfrenta su otra batalla, salir adelante ante la leucemia que lo aqueja.

(Con información de Telecinco)

SIGUE LEYENDO: Vivían dentro de un auto, entre basura e insectos, ocho niños, entre ellos un bebé, fueron rescatados por la policía

Camión se pasa el alto y embiste un Chevy, muere una niña de 3 años que iba en el auto

Raúl se ganó la confianza de su alumno de artes marciales, lo sacó de la escuela y se lo llevó a un lugar para abusar de él

Elvis González junto a sus padres. Foto: Tomada de video.

 

Escrito en Mundo el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am