Buscar

Tragedia

Lo encontraron mutilado: Mujer amamantaba a su bebé cuando leopardo se lo arranca de los brazos

La mujer salió corriendo tras el leopardo pero no logró alcanzarlo, al poco tiempo, el cuerpo mutilado del bebé fue localizado en el bosque de India.

Escrito en Mundo el
Lo encontraron mutilado: Mujer amamantaba a su bebé cuando leopardo se lo arranca de los brazos
Leopardo arrebata a bebé de los brazos de su madre en India. Lo encontraron mutilado: Mujer amantaba a su bebé cuando leopardo se lo arranca de los brazos . Indian Express

India.- Para evitar más ataques, autoridades forestales buscan capturar leopardo que arrancó de los brazos de su madre a un bebé. 

El ataque se registró en la aldea Vavkundali de Goghamba taluka del distrito de Panchmahal, en India, cuando la madre se encontraba con su recién nacido en su choza, de acuerdo al medio Times Of India. 

Según la declaración de la madre, ella se encontraba amamantando a su bebé cuando el felino ingresó a la choza y arrastró al menor fuera de su regazo.

La mujer intentó alcanzar al animal, sin embargo, lo perdió en el bosque por lo que alertó a las autoridades.

Encuentran cuerpo de bebé mutilado en India 

Tras varias horas de búsqueda, aldeanos y funcionarios del departamento forestal dieron con el cuerpo del bebé que estaba mutilado. 

Un funcionario del departamento forestal expresó al medio Indian Express que sigue la búsqueda del depredador para capturarlo y así evitar más ataques, sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito. 

“Se han colocado cámaras trampa para comprobar el movimiento del leopardo. Se conoce la presencia de leopardos en la zona”, expresó el funcionario. 

Oso perezoso ataca a pareja en India y la devora en 4 horas 

A principios de junio, un oso perezoso que atacó a una pareja y después devoró sus cuerpos fue capturado y trasladado a un Zoológico en la India.

Los hechos se registraron en un área boscosa en Panna, cuando la pareja, identificada como Mukesh, de 43 años, y Gudiya, de 39, caminaba por la zona y vieron al animal. 

De acuerdo al medio local Times Of India, el oso perezoso atacó a la pareja y arrastró sus cuerpos hasta un río.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía abusa sexualmente de adolescente que acudió a él para denunciar que fue víctima de violación en grupo

Detienen a mujer acusada de asesinar a hija y dejarla dentro de microondas

VIDEO Antes de morir arrollado por ambulancia, trabajador intenta salvar a vaca

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am