Buscar

Violencia

Seguridad en Inglaterra: Detienen a presunto atacante de niña de 9 años

Seguridad en Inglaterra: A plena luz del día y sin razón aparente, la niña de 9 años fue atacada cuando jugaba en la calle.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Inglaterra: Detienen a presunto atacante de niña de 9 años
Lilia, de 9 años, jugaba con su hermanita cuando hombre la apuñala hasta la muerte. Seguridad en Inglaterra: Detienen a presunto atacante de niña de 9 años . The Sun

Inglaterra.- Seguridad en Inglaterra: Un hombre fue detenido acusado de atacar con un arma blanca a una niña de nueve años. 

Los hechos se registraron en la localidad inglesa de Lincolnshire cuando la niña Lilia Valutyte, que jugaba en la calle con su hermana, fue apuñalada hasta la muerte a plena luz del día, de acuerdo al medio local The Sun. 

En videos captados por cámaras de seguridad se muestra al hombre alcanzando a la menor y atacándola sin razón aparente. 

De inmediato, acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso de la niña. 

“Este es un caso desgarrador que ha afectado a muchas personas. Nuestros pensamientos siguen estando con la familia de Lilia en este momento excepcionalmente difícil”, expresó en un comunicado el superintendente en jefe Martyn Parker. 

Seguridad en Inglaterra: Lilia, de 9 años, jugaba con su hermanita cuando hombre la apuñala hasta la muerte. (Foto: BBC News). 

Seguridad en Inglaterra: Detienen a presunto atacante

De acuerdo al medio BBC News, horas más tarde, fue detenido un hombre de 22 años identificado como Deivas Skebas, quien fue identificado por las cámaras de seguridad. 

Martyn Parker confirmó que Deivas Skebas comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Lincoln el 1 de agosto. 

"Finalmente, me gustaría extender mi agradecimiento una vez más al público y los medios de comunicación, que han brindado ayuda en un caso desafiante y de rápida evolución. Nuestros oficiales y personal aprecian su apoyo", expresó Parker. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Tú no amas a mi mamá’, dice niña entre lágrimas después de que hombre la arrastró desde el coche al piso

El pequeño Alan defendió a su madre de las agresiones de hombre y es apuñalado hasta a la muerte

Detienen a madre y tíos de menor de 4 años localizado muerto

VIDEO. Pudo ver la luz: rescatan a niño encadenado dentro de barril

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24