Buscar

Incendio

Seguridad en Perú: Detienen a presunto extorsionador tras prender fuego a negocio

Seguridad en Perú: El hombre tuvo que acudir al hospital tras sufrir quemaduras, pero fue identificado por las autoridades y detenido.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Perú: Detienen a presunto extorsionador tras prender fuego a negocio
¿Karma? Extorsionador prende fuego a negocio y llamas lo alcanzan. Seguridad en Perú: Detienen a presunto extorsionador tras prender fuego a negocio . Captura de video

Perú.- Seguridad en Perú: Un presunto extorsionador sufrió quemaduras tras prender fuego a un negocio y después fue detenido. 

Los hechos se registraron en la calle Jorge Chávez, en la ciudad de Huaral, cuando el detenido llegó a plena luz del día a un negocio y le prendió fuego, de acuerdo al medio local El Comercio Perú. 

En un video captado por cámaras de seguridad en la calle se muestra al hombre caminando con una bolsa en la que aparentemente llevaba alcohol.

Aunque personas aún pasaban cerca, el hombre lanzó al negocio el líquido que llevaba en la bolsa y después prendió un encendedor.

De inmediato, el negocio prendió fuego, sin embargo, el presunto extorsionador no logró alejarse a tiempo del lugar y las llamas lo alcanzaron. 

De acuerdo al medio La República de Perú, el hombre acudió a un hospital para ser atendido por las quemaduras que sufrió.

El dueño del negocio que había sido quemado, acudió a las autoridades para denunciar presentado como pruebas los videos captados por las cámaras de seguridad.

La Policía y Fiscalía de Huaral identificaron al hombre que aún permanecía hospitalizado y lo detuvieron, el presunto extorsionador fue identificado como Gustavo Cárdenas Dulanto de 25 años.

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Huaral informó que investiga el caso para determinar si el acusado actuó solo o pertenece a una organización criminal.

Seguridad en Perú: Policías detienen intento de linchamiento presunto asaltante

Elementos de la policía detuvieron un intento de linchamiento de un presunto delincuente en Perú.

Los hechos se registraron en las calles de la ciudad de San Juan de Lurigancho, cuando un hombre presuntamente asaltó a una mujer en estado de gestación.

Tras el atraco, un grupo de vecinos lo detuvieron, lo amarraron a un poste y comenzaron a agredirlo físicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Pequeña de 3 años acompañaba a su mamá a vender fruta y hombre le lanza un ladrillo; está grave

Conductor ve como hombres asaltan a mujer y él los embiste para detenerlos

Luis perdió a mamá cuando estaba preso, familia le lleva el cuerpo a la cárcel para que se despida  

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am