Buscar

Seguridad

‘Cometí un error’, alcaldesa ebria choca tras dar una plática sobre el peligro de manejar bajo los efectos del alcohol

Accidente en Australia: Aunque solicitaron su renuncia, la mujer solo se disculpó y aseguró que cometió un error.

Escrito en Mundo el
‘Cometí un error’, alcaldesa ebria choca tras dar una plática sobre el peligro de manejar bajo los efectos del alcohol

Australia.- Un accidente en Australia dejó como saldo a la alcaldesa Karen Williams herida, quien manejaba en estado de ebriedad. 

Williams, alcaldesa de Redland, había salido de impartir una plática sobre el peligro de manejar bajo los efectos del alcohol, cuando se estrelló contra un árbol en una intersección en Cleveland, en la bahía de Brisbane, de acuerdo al medio local 9 News Australia. 

Después de que fuera atendida, se le realizó una prueba de sangre en donde se le detectó que tenía el 0,177 por ciento de alcohol, más del triple del límite legal. 

Williams, de 55 años, era la única en el automóvil y no resultó gravemente herida, pero fue trasladada al hospital para su evaluación.

Accidente en Australia: No se retirará como alcaldesa 

De acuerdo al medio ABC Australia, en los días posteriores al accidente, Williams admitió haber conducido después de beber y expresó que cometió "un grave error de juicio" pero que no se retiraría como alcaldesa.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales informó que renunció a la junta directiva de los Juegos Olímpicos de Brisbane.

“Lamento profundamente mis acciones y estoy increíblemente agradecida de que nadie más haya estado involucrado o herido”.

"Cometí un error, aprenderé de ese error y continuaré sirviendo a mi comunidad como lo he hecho durante los últimos 18 años", detalló. 

Williams aseguró que no podía recordar cuántos tragos de alcohol había tomado el día del accidente.

“En realidad, no sé cuántos tragos tomé. Tomé varios tragos durante varias horas", comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Conductor ebrio ocasiona accidente donde murieron tres niños 

Conductor ebrio choca contra camioneta de escoltas del Secretario de Seguridad de Irapuato

Conducía ebrio en León, pero acusa a tránsitos por sufrir una golpiza él y su mamá

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am