Buscar

Internacional

Seguridad en Brasil: Detienen a presunto ladrón tras intentar asaltar a mujer

Seguridad en Brasil: Los pasajeros de un camión se bajaron y golpearon y patearon al presunto ladrón.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Brasil: Detienen a presunto ladrón tras intentar asaltar a mujer

Brasil.- Seguridad en Brasil: Un hombre fue entregado a las autoridades acusado de intentar asaltar a una joven.

Los hechos se registraron en Rua Candeias, en el barrio de Abóboras, en Itabira, cuando el presunto ladrón, de 22 años, interceptó a una mujer.

De acuerdo al medio local G1, el agresor forcejaba con la joven y al ver las agresiones, el conductor de un camión de pasajeros decidió frenarse para defenderla. 

Seguridad en Brasil: Video capta atraco 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el asaltante toma a la joven, le arrebata la mochila y la tira al suelo. 

Al poco tiempo, cuatro pasajeros del camión se bajan y comienzan a golpear y patear al hombre. 

Cuando el presunto delincuente ya estaba en el piso, un hombre, que vestía una sudadera azul, llegó y disolvió la pelea.

Aunque los hombres dejaron de golpearlo, lo retuvieron y llamaron al Sistema de Emergencias 911 para entregarlo a las autoridades. 

Policías detienen intento de linchamiento en Veracruz 

Un intento de linchamiento tras un presunto asalto con violencia fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra del Barrio Cuarto, en Coatzacoalcos, cuando vecinos se enteraron que una adulta mayor era víctima de robo, de acuerdo al medio La Vanguardia Veracruz. 

Según la versión de los vecinos, el presunto asaltante llegó hasta la casa de una mujer de aproximadamente 60 años para pedirle dinero para comprar medicinas para su hijo enfermo.

TE PUEDE INTERESAR

Mujer es asesinada por esposo antes de que llegara la policía

Mujer es asesinada durante forcejeo cuando asaltó a vendedora junto con sus cómplices

Familiares de presunto ladrón torturado y asesinado piden justicia

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24