Buscar

Accidente

Seguridad en Perú: Menor muere tras caer de mototaxi y ser arrollado por tráiler

Seguridad en Perú: El conductor del tráiler no alcanzó a frenar y pasó por encima del menor de 9 años.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Perú: Menor muere tras caer de mototaxi y ser arrollado por tráiler
Niño viajaba en vehículo con sus hermanitos cuando cae y es arrollado por tráiler. Seguridad en Perú: Menor muere tras caer de mototaxi y ser arrollado por tráiler . La República Perú

Perú.- Seguridad en Perú: Un menor de nueve años falleció tras caer de un vehículo donde viajaba y ser atropellado por un tráiler.

Los hechos se registraron en el sector California, de la provincia de Virú, en La Libertad, cuando el menor viajaba con sus dos hermanos y madre en una mototaxi, de acuerdo al medio local Diario Correo Perú. 

En un momento, y sin motivo aparente, el menor cayó del vehículo, sin embargo, a pocos metros circulaba un tráiler que lo arrolló.

El conductor del vehículo de carga, identificado como Alexander Chávarry Cabrera,  informó que vio al menor, pero no alcanzó a frenarse, por lo que le pasó por encima. 

Seguridad en Perú: Menor fallece en hospital 

De inmediato, acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes trasladaron al menor a un hospital.

El niño identificado por las iniciales C.A.C.J. llegó al nosocomio ya sin vida, por lo que la familia fue notificada para la entrega del cuerpo. 

Mediante un comunicado, la policía de Perú informó que el los conductores del mototaxi y el del tráiler fueron detenidos para deslindar responsabilidades. 

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO Conductor sufre asalto y arrolla a delincuentes 

Policías detienen intento de linchamiento presunto asaltante

VIDEO Seguridad en Perú: Mata por error a su cómplice durante robo a repartidor en Huaura

Bullying en Perú: Maestro golpea a alumno que se burlaba de él, los papás lo apoyan 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24