Buscar

Violencia

Seguridad en República Dominicana: Hombre asesina a cómplice durante presunto asalto (VIDEO)

Seguridad en República Dominicana: En el video se observa como la presunta pareja del delincuente desciende de otra motocicleta y desesperada, se acerca al hombre, al ver que estaba muerto, rompe en llanto.

Escrito en Mundo el
Seguridad en República Dominicana: Hombre asesina a cómplice durante presunto asalto (VIDEO)
‘Justicia divina’, llegan a asaltar y delincuente mata a cómplice por error, novia llora al cuerpo. Seguridad en República Dominicana: Hombre asesina a cómplice durante presunto asalto . Captura de video

República Dominicana.- Seguridad en República Dominicana: Autoridades investigan la muerte de un presunto asaltante, después de que el arma de su cómplice se accionara y disparara en su contra.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 7 de agosto, cuando un grupo de personas se encontraba fuera de un negocio de comida, de acuerdo al medio ABC Noticias.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta llegan hasta donde estaban las personas y se bajan del vehículo. 

En un momento, el arma de uno de los hombres se dispara alcanzando al otro joven, quien termina tendido en el piso. 

De inmediato, el cómplice se acerca hasta el joven quien ya no muestra signos vitales, a los pocos segundos, también llega otra motocicleta en la que desciende una mujer. 

Seguridad en República Dominicana: No reportan detenidos 

La señalada, como presunta pareja del fallecido, se acerca al hombre y al ver que estaba muerto, rompe en llanto. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso del supuesto delincuente, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han reportado detenidos. 

“Justicia Divina. Iban a asaltar a un grupo de personas y a uno de los delincuentes se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice”, escribió el periodista Arturo Luna Silva en redes sociales. 

Conductor atropella a presunto ladrón tras robar celular a mujer en Argentina 

Cámaras de seguridad en Argentina captaron el momento en que un presunto delincuente fue arrollado por un vehículo después de asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron en San Antonio de Padua, en Buenos Aires, cuando el conductor de un vehículo fue testigo de cómo el asaltante amenazó a una de sus vecinas y le quitó su teléfono celular, de acuerdo al medio local Diario Clarín.

De inmediato, el delincuente se subió a su motocicleta e intentó escapar, sin embargo, el hombre abordó su vehículo y lo persiguió por varias cuadras.

TE PUEDE INTERESAR: 

Estaba bañado en sangre: ‘El hombre araña’, conocido ladrón, muere tras caer de edificio

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia

‘Nadie hizo nada’, familia de ladrón que falleció tras insertarse en rejas demandará a propietarios de vivienda

FRG

 

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24