Buscar

Violencia

Vecinos ven que perros comían ‘carne picada’ y en realidad era un bebé

Seguridad en Argentina: El bebé había sido desmembrado antes de que los perros lo hallaran y se lo comieran.

Escrito en Mundo el
Vecinos ven que perros comían ‘carne picada’ y en realidad era un bebé
Vecinos ven que perros comían ‘carne picada’ y en realidad era un bebé. Seguridad en Argentina: Buscan a la madre del menor . Diario Clarín

Argentina.- Elementos de seguridad en Argentina investigan el hallazgo del cuerpo de un bebé que había sido desmembrado previamente y después hallado y comido por perros. 

Los hechos se registraron en la ciudad argentina de Cipolletti, cuando los dueños de los canes se percataron que tenían en el hocico algo parecido a “carne picada” por lo que se acercaron para revisar, de acuerdo al medio Diario Clarín.

De inmediato, se percataron que en realidad se trataba del cuerpo en pedazos de un recién nacido, por lo que alertaron al Sistema de Emergencias 911. 

Mediante una entrevista para el medio local LM Cipolletti, los dueños de los perros detallaron el terrible momento en que descubrieron el cuerpo y aseguraron desconocer el origen del cuerpo bebé. 

“Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, detalló.

Seguridad en Argentina: Buscan a madre 

Las partes del cadáver fueron trasladadas el mismo día a la Morgue Judicial de General Roca para el trabajo de los forenses, sin embargo, las autoridades anticiparon que las pruebas suplementarias demorarán varios meses en arrojar resultados certeros.

Las autoridades informaron que las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del bebé, quien habría desmembrado a su hija previo a su localización, por lo que “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

“Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz, de acuerdo al medio TN Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Me lo mandó Dios’, hijo ve cómo asaltaban a su mamá y arrolla a ladrón

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia 

Comunidad LGBT: Causa polémica video de religiosos orando fuera de bar gay; dueña repudió ceremonia en Argentina

Estaba bañado en sangre: ‘El hombre araña’, conocido ladrón, muere tras caer de edificio

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24