Buscar

Ataque de monos en Japón: Invaden macacos las calles y agreden a las personas

Ataque de monos en Japón: En los últimos días, la ciudad de Yamaguchi ha sido invadida por macacos que atacan a las personas.

Escrito en Mundo el
Ataque de monos en Japón: Invaden macacos las calles y agreden a las personas
Ataque de monos en Japón.. Decenas de macacos se pueden ver por las calles de la ciudad. Por comida, agreden a las personas./FOTO: Screenshot .

Ataque de monos en Japón: Cómo si se tratara de una película de Hollywood, la ciudad de Yamaguchi, se encuentra invadida por monos que en busca de comida han sido capaces de atacar a la ciudadanía.

De acuerdo al portal cnnespañol.cnn.com, decenas de macacos se han visto andar por las calles como si nada, pero en su estancia, las autoridades han registrado varias ataques de los monos a la ciudadanía.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Por su parte, Mieko Kiyono, experta en la vida silvestre y profesora de la Universidad de Kobe, afirmó que los esfuerzos de la ciudadanía por atrapar a los monos ha fallado, lo que ha provocado una desesperación.

Asimismo, se ha informado a no dejar niños solos en casa, pues se han dado casos en los que los monos se han llevado a los recién nacidos, por lo que ante ello, las autoridades han extremado medidas entre la población.

Desde el pasado mes de junio, la invasión de monos en la ciudad comenzó a ser notoria y desde ese momento, la población, en trabajo con la Policía, han trabajado de la mano para ahuyentar a los monos, situación que no ha ocurrido.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ataque de monos en Japón: Invaden casas y hoteles

Otra situación que ha comenzado a ser alarmante, es que la invasión de los macacos ha sido tal, que también ya comenzaron a meterse a las casas y hoteles de la zona, con la finalidad de encontrar algo de comer.

Escuché un llanto proveniente de la planta baja, así que me apresuré a bajar. Entonces vi un mono encorvado sobre mi hijo", dio a conocer molesto un papá sobre la situación que se vive.


 

 

NLD 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am