Buscar

TRAGEDIA

Cirugía estética en España: Silvia se somete a cirugías para lucir mejor y termina en coma

Cirugía estética en España: tras realizarse un triple tratamiento, días después, en casa, se infecta de una bacteria, la inducen al coma, pero fallece a los 3 meses.

Escrito en Mundo el
Cirugía estética en España: Silvia se somete a cirugías para lucir mejor y termina en coma
Cirugía estética en España.. Silvia solo buscaba retocar algunas partes de su cuerpo, pero una bacteria le quitó la vida./FOTO: Twitter .

Cirugía estética en España: Una verdadera pesadilla es lo que viven los familiares y pareja de Silvia Idalia Serrano, una mujer de 34 años, que acudió a una clínica en Madrid, para realizarse un triple tratamiento estético, pero días después se le infecta y tras caso tres meses en coma, fallece.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la historia trágica para la familia de Silvia, comenzó a finales de abril, cuando Silvia, una mujer trabajadora, alegre y comprometida con su trabajo, acudió a la clínica Cemec para realizarse tres operaciones, cómo parte de un tratamiento estético.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Hasta ese momento todo iba bien, los médicos de la clínica habían orientado a Silvia de que la intervención de pechos, una liposucción y transferencia a glúteos, no representaría ningún problema al gozar buen estado de salud.

Ante ello, Silvia no le pensó más e ingresó a cirugía el pasado abril, situación que hasta ese momento no representaba algún problema. Al salir y después de 7 días, la mujer regreso a casa el 6 de mayo para continuar con su recuperación. 

Pero, lo que debía ser un proceso normal, Silvia comenzó a notar que las heridas donde la había operado en el estómago, comenzó a ponerse de un color negro, por lo que no dudó en dar aviso a los doctores de la clínica.

Cirugía estética en España: Se complica salud de Silvia

De inmediato, la mujer no tuvo otra opción que acudir al hospital en Madrid, donde los médicos, al ver la gravedad de la situación, la internaron para que pudiera recibir tratamiento.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Desafortunadamente, la herida presentaba un avanzado proceso de infección, por lo que los doctores no tuvieron que inducir a la mujer en estado de coma, para aplicar un tratamiento que le ayudara a su recuperación, pero la salud, de SIlvia, empeoró con el paso de los días.

Después de casi tres meses, la mujer falleció a causa de la bacteria adquirida durante su cirugía en la clínica Cemec, por lo que los familiares y novio actuaron ante las autoridades para que tomara cartas en el asunto.

El reporte de las autoridades, afirma que la mujer fue sometida a una mala práctica durante sus cirugías en la clínica Ceme, por lo que el lugar y doctores se encuentran bajo una investigación.

 

NLD 

Escrito en Mundo el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am